Sara Carbonero llama a Paula Echevarría (y se lía la de Dios)

stop

Las palabras de la mujer de Iker Casillas

Sara Carbonero llama a Paula Echevarría (y se lía la de Dios)

18 de abril de 2017 (12:30 CET)

El cuento de nunca acabar. En los últimos días, la crisis en el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante se ha convertido en el tema estrella de los grandes programas del corazón.

Mientras que los protagonistas han vivido unas vacaciones de Semana Santa alejados de la polémica, el revuelo ha seguido haciendo estragos.

La actriz se ha marchado a Candás donde ha podido desconectar. El ex triunfito, por su parte, también ha estado en su tierra natal. Han marcado un stop en el camino.

Diferentes versiones

El runrún no ha cesado. Los rumores han seguido ganando fuelle. Y es que cada vez son más las voces que aseguran que Paula y David llevan tiempo separados. La ruptura es un hecho.

Ahora bien, los protagonistas no han confirmado la versión. Según la asturiana y el cántabro, el distanciamiento es una evidencia, aunque no hay "nada definitivo". Tanto es así, que ni uno ni otro dan crédito de las informaciones que van saliendo a la luz.

De hecho, en sus últimas palabras públicas, tanto Echevarría como Bustamante han negado rotundamente las habladurías que explican los argumentos de la separación. El cantante está saliendo más que perjudicado, por lo que el malestar en el triunfito es evidente.

Para apagar el fuego, la asturiana ha decidido dar un paso al frente: "Jamás permitiré que hagan daño a David. Es el padre de mi hija y la persona que amo", ha declarado la actriz a la revista Corazón.

Y es que Paula optó por hacer oídos sordos y mantener la corrección habitual. Sin embargo, sus amistades le habrían recomendado que saliese al frente para defender el honor de su marido, ya que la imagen de Bustamante se está viendo afectada.

Un paso al frente

En este caso, varias son las amistades que han dado apoyo a los protagonistas, aunque todo apunta a que Sara Carbonero ha sido uno de las más comprensivas con la de Candás.

Desde Oporto, la mujer de Iker Casillas ha animado a la modelo. Tanto de puertas para dentro -parece que la toledana ha llamado a Paula- como de puertas para fuera –las muestras de cariño de Sara a Echevarría en Instagram son constantes-.

Así pues, la actriz, con el apoyo de sus amigas y conocidas, ha dado un paso al frente asegurando que el amor entre ella y Bustamante sigue muy vivo.