Sara Carbonero le pone precio a su cara bonita (¡Y qué precio!)    

stop

Las tarifas del clan Casillas-Carbonero

Sara Carbonero o la foto con los hijos de Iker Casillas que lía la de Dios | EFE

07 de febrero de 2017 (14:09 CET)

¡Levanta pasiones! Todo lo que toca, se convierte en oro. Sara Carbonero es una de las divas más codiciadas del panorama mediático español.

A sus 33 años, la esposa de Iker Casillas está atravesando por un momento más que dulce. Afincada en Oporto desde hace un año y medio, la presentadora ha dado con la tecla del éxito.Tanto personalmente como profesionalmente, la toledana ha conseguido brillar.

Mientras que su excedencia en Telecinco sigue quemando cartuchos, la de Corral de Almaguer ha resurgido en otra faceta. La moda.

Un cambio de tornas muy acertado

Sara ha pausado –temporalmente- su protagonismo en la pequeña pantalla, aunque esta desaparición no le ha pasado factura. Carbonero sigue teniendo un elevado caché.

Y es que desde 2010, cuando la relación entre el guardameta y la chica de los Deportes culminó, todo lo que han tocado se ha convertido en oro.

Siete años más tarde, casada, con dos pequeños y reconvertida en icono de la moda, la toledana brilla con luz propia. Muy seguida en las redes sociales y demandada por los flashes de las cámaras, Sara es un gran atractivo para las grandes marcas.

Más allá de escribir en su blog de la revista Elle, Carbonero se ha convertido en imagen de varias campañas publicitarias.

Las cifras de los actos publicitarios

Pero… ¿Cuánto cobra Sara por ser la imagen de una marca? La respuesta no tiene ningún desperdicio. Tal como desvela Informalia, la de Corral de Almaguer suele pedir unos 150.000 euros por hacer un pack publicitario.

Esta tarifa incluiría las sesiones de fotos, los photocalls y dos eventos. Ahora bien, la esposa de Iker prefiere volcarse con una marca y no hacer colaboraciones más puntuales. Es más rentable.

Esto no quita que en ocasiones también acepte el trabajo de acudir a una fiesta en calidad de invitada. Por acudir a estos eventos, cobraría unos 30.000 euros, según apunta el medio citado. En ambas modalidades, este precio influye que la presentadora haga alguna declaración de su vida privada.

Aquí no queda todo. Por su parte, Casillas también sigue siendo muy codiciado. El caché del portero del Porto tampoco tiene desperdicio.

Según apuntan expertos, el guardameta español está más valorado que Carbonero, por lo que sus cifras son superiores. Iker ha conseguido mejorar su imagen fuera de España, por lo que se ha revalorizado desde que está en Oporto. No les faltan pretendientes.