Sara Carbonero la lía con una foto en Instagram ("Ni Cristina Pedroche va así")

stop

La última fotografía de la esposa de Iker desata pasiones

El último capricho de niña rica de Sara Carbonero

24 de febrero de 2017 (14:15 CET)

En el punto de mira. Sara Carbonero se ha convertido en un icono de la moda. Desde la distancia, la esposa de Iker Casillas marca tendencia con sus estilismos y sus consejos.

Tras dejar su plaza como presentadora de los Deportes de Telecinco, la toledana ha resurgido. Con sus fotografías en Instagram y con los posts semanales en el blog Cuando nadie me ve, la de Corral de Almaguer sigue en el punto de mira.

Cambio radical

Sara ha dejado de lado, temporalmente, su faceta como presentadora y ha volcado sus esfuerzos en la moda. Afianzada en Oporto –junto a Casillas, Martín y Lucas-, la diva sigue muy activa.

Acude a actos y eventos, tira hacia adelante su marca Slow Love, presta su imagen a marcas, etc. Un seguido de exigencias laborales que le han brindado la oportunidad de seguir en el escaparate.
Tanto es así que el foco mediático no pierde detalle de sus movimientos. A través de su Instagram, Carbonero nos tiene informados de sus pasos. Por ello, es inevitable analizar al detalle las fotografías y los mensajes que Sara lanza. Marca tendencia.

Los pantalones más polémicos

La última instantánea que la toledana ha publicado tampoco ha dejado indiferente a nadie. Tras regresar de su escapada profesional a Londres, la cara bonita ha reenganchado su día a día en la ciudad lusa.

Como prueba de ello, Sara ha colgado una fotografía con un look muy casual bajo el mensaje: "Empezar así el día".

Evidentemente, la imagen no ha dejado a nadie indiferente. El estilismo ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de la mujer de Casillas. En especial, los pantalones con los que aparecía.

Lo mejor y lo peor

"Horribles los pantalones", "Que hortera", "Horrorosos… Ni Cristina Pedroche se atreve con esto", etc. El aluvión de críticas no ha tenido ningún desperdicio.

Mientras que sus defensores se han apresurado en romper una lanza a favor de la toledana afirmando que "hasta con estos pantalones está divina", otros menos benévolos no han dado tregua.

Como era de esperar, una vez más, la fotografía de la diva no ha dejado a nadie indiferente. Para bien y para mal, Sara levanta pasiones.