Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero la lía con la independencia de Cataluña: “¡Separatista!” (y todo por esta foto)

stop

La mujer de Iker Casillas se mete en un follón

16 de abril de 2019 (13:33 CET)

Sara Carbonero escogió un mal momento para colgar una delas últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram. La pareja de Iker Casillas ha sido acribillada a críticas.

La colaboradora de Deportes Cuatro suele subir a la red a menudo en las que se ve a la de Corral de Almaguer luciendo diferentes combinaciones, ya sea para alguna marca comercial o porque simplemente está disponible en su página web, Slow Love, donde comercializa con ropa de diferentes firmas. En ocasiones incluso lo hace solo porque le apetece.

Algunos elogian sistemáticamente a la mujer de Casillas. Otros, también de forma automática, se dedican a increparla. Como toda buena influencer que se precie, también tiene sus haters.

Sara Carbonero la lía con un vestido amarillo

Sin embargo, uno de los modelitos que se puso la colaboradora del programa de Cuatro esta semana provocó un auténtico incendio en las redes sociales.

El motivo es que Sara se puso un vestido amarillo, algo que algunos se han tomado como una manifestación política. Y es que este es el color que usan los que reclaman “libertad parta los presos políticos” en el caso del Procés. “¡Separatista!”, le escribe más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un lugar y un vestido . #recuerdosdeMarrakech #theplace #quierovolver #tb

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No obstante, como señala la propia Sara en el mensaje que acompaña la foto, simplemente se trata de “un vestido”. Sin manifestaciones políticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad