Sara Carbonero la lía con Amaia y Alfred en Eurovisión (“Indepe”, “Separatista” o “Tú no eres España”)

stop

La pareja de Iker Casillas monta un lío con un mensaje en Instagram

11 de mayo de 2018 (12:20 CET)

Este sábado se celebra el festival de Eurovisión en Lisboa, al que España acudirá con Amaia y Alfred, concursantes de la última edición de Operación Triunfo como representantes.

Amaia y Alfred OT

Las redes sociales arden a escasas horas de la celebración con el apoyo de los seguidores, al que se han sumado algunas celebridades. Una de ellas es Sara Carbonero, que ha mandado un mensaje a los dos concursantes deseándoles lo mejor para la ocasión.

El mensaje de la discordia de Sara Carbonero

El compañero de los concursantes Ricky Merino cumplió un reto propuestos por los espectadores del programa, en el que le pidieron que lograra un mensaje de apoyo de Sara Carbonero.

Sara Carbonero mensaje OT

"Quiero mandar muchísimo ánimo a Amaia y a Alfred y desearos toda la suerte del mundo. Vais a estar muy cerca de nosotros, nosotros estamos en Porto y vosotros estáis en Lisboa. Imagino que estaréis disfrutando de la gente portuguesa que es maravillosa. Aquí tenéis una fiel seguidora, una fan incondicional, casi yo diría desde la primera vez que os escuché cantar. Creo que tenéis muchísimo talento, mucho mérito y que transmitís un montón de cosas buenas. Así que solo por eso os merecéis ganar en Lisboa. Un beso enorme".

Sara Carbonero monta el lío

Pero el mensaje no ha gustado a todos por igual. Todo lo contrario. La pareja de Iker Casillas ha sido señalada tanto por sus seguidores por haber dado apoyo a los “antipatrióticos” Amaia y Alfred, y es que sus followers no olvidan que él le regaló por Sant Jordi a Amaia el libro con el título “España de mierda“, escrito por el cantante antisistema Albert Pla.

Asimismo, apuntan que el co-creador del programa y co-fundador de la Gestmusic Josep María Mainat escribió en su cuenta de Twitter en noviembre del año pasado, con motivo del procés, el siguiente mensaje: “Me cago en el reino de España, en sus políticos, en su justicia y en su puto Borbón“. Además, subraya que Mainat fue miembro de la lista de la candidatura independentista Junts pel sí.

Todo ello le ha valido a Sara una retahíla de reprimendas que todavía sigue en las redes. “Indepe” o “Separatista” son dos de las lindezas que más se repiten, mientras que otros la acusan: “Tú no eres de España ni española”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad