“Sara Carbonero la esconde”. La foto (y tiene horas) que dispara las alarmas

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que incendia la red

Sara Carbonero  | EFE

30 de septiembre de 2019 (10:37 CET)

“No es su puede volver a jugar, es que debe volver a jugar”, decía Gianluigi Buffon, portero de la Juventus de Turín, este fin de semana, cuando le preguntaron por Iker Casillas. El meta de Móstoles anda trabajando en su recuperación, sin prisa  pero sin pausa, a la espera de que cuando en marzo los médicos y especialistas le digan si puede o no volver a vestirse de corto, la respuesta sea positiva.

Algo por lo que está preocupada Sara Carbonero. Si por ella fuera, Casillas no correría ningún riesgo.  Y es que suficiente tiene ella ya con lo suyo.

Sara Carbonero sigue con su recuperación

La colaboradora de Deportes Cuatro fue intervenida a causa del diagnóstico de un tumor en el ovario que resultó ser maligno. Desde entonces Sara sigue acudiendo periódicamente a su médico en Madrid, con quien sigue adelante con su recuperación.

Una Carbonero por la que sus seguidores no han dejado de mostrar su preocupación, así como de mandarle ánimos y fuerza en unos momentos tan difíciles. Followers que estuvieron muy preocupados este verano, en ls periodos en los que Sara no daba señales de vida en las redes sociales. Y es que la toledana, asidua a colgar contenido en su muro de la red social, se pasó en varias ocasiones largos periodos sin publicar ni una sola foto.

De unas semanas hacia aquí Sara ha vuelto a mostrar más actividad. Aunque no por ello sus seguidores han dejado de estar preocupados. Todo lo contrario.

La foto de Sara Carbonero que dispara las alarmas

Se preguntan por qué Carbonero no aparece en muchas de las fotos que cuelga, y que en las que sí se la ve, sea de lejos. O, como en la instantánea que mostramos a continuación, solo se muestre de barbilla para abajo y no muestre su cara: “Sara Carbonero la esconde”.

Sara Carbonero stories

Aun así, a la gran mayoría les alegra el simple hecho de que la influencer de muestras de que poco a poco va volviendo a la normalidad y va dejando atrás el peor episodio de su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad