Sara Carbonero e Iker Casillas

“Sara Carbonero irreconocible”. Y la foto tiene horas: “La miro y no sé quién es”

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que no habías visto

06 de noviembre de 2019 (11:00 CET)

Buenas noticias en el domicilio de Sara Carbonero e Iker Casillas. Según confirman varios medios, la colaboradora de Deportes Cuatro habría puesto fin al tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido en los últimos meses para luchar contra el cáncer.

La toledana fue intervenida el pasado mes de mayo a causa del tumor maligno que le detectaron en el ovario y desde entonces ha tenido que someterse a duras sesiones de tratamiento en el camino de su recuperación. Y parece que por fin ha terminado el calvario.

Sara Carbonero termina con la quimioterapia

Recientemente la de  Corral de Almaguer hizo referencia en su cuenta de Instagram a una nota que le había enviado su amiga íntima Isabel Jiménez, junto a un ramo de flores, en la que se podía leer “hay mucho que celebrar”. Un escrito que levantó las esperanzas de sus seguidores, que ya sospecharon que algo tenía que ver con su tratamiento, y que han podido confirmarlo esta semana.

Resultado de imagen de nota sara carbonero jimenez  diario gol

La revista ¡HOLA! publica un reportaje de Sara en el que explica todos los detalles relacionados con la noticia. La foto que la acompaña, sin embargo, no ha generado tanto positivismo. “La miro y no sé quién es”, escribe más de uno. Y es que unos cuantos apuntan que Sara está “irreconocible”.

Opinan que a la influencer se le ve el rostro un tanto hinchado, pero es de esperar tras los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses. Y así lo señalan otros tantos.

Sara Carbonero Hola

Apoyo incondicional a Sara Carbonero

Además, sospechan que en la imagen, como la que publicó la revista Diez Minutos y en otras que han circulado por la red, Carbonero también “lleva peluca”, algo que elogian continuamente, pues opinan que el que no tenga problemas en mostrarse “es todo un ejemplo de superación”. “Fuerza, Sara”, “Estamos contigo”, “Nos inspiras” o “No hagas caso a los haters, ¡estás preciosa!”, le dedican.

Sara Carbonero Diez minutos

“La bella Sara .... es guapísima con pelo , sin pelo , con peluca , sin peluca , triste , alegre , maquillada , sin maquillar que suerte tenemos de que seas española”, escribe otra usuaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad