Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero irreconocible”. La foto que paraliza España

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que habías olvidado

10 de diciembre de 2019 (10:45 CET)

Sara Carbonero no deja de dar muestras de que llega a las últimas fases de su recuperación. La esposa de Iker Casillas está a punto de dejar atrás definitivamente su lucha contra el cáncer. Deberá seguir sometiéndose a controles esporádicos, pero nada comparado con lo que ha pasado en los últimos meses.

Hace unos días se supo que la toledana había conseguido llegar al final del tratamiento de quimioterapia. Un gran paso, sin duda.

Sara Carbonero está de vuelta

Poco después hemos visto, tal y como la propia Sara ha compartido en su cuenta de Instagram, que recuperaba en plenitud su vida social. Sara publicó un post en el que se la veía pasando un día en la naturaleza con unos amigos, así como en la cena de Navidad que suelen celebrar cada año ella e Iker con los amigos que tienen en Oporto.

Y atención, porque incluso ha mostrado a sus seguidores que ha recuperado su actividad en el gimnasio. “Re-comenzar”, escribía la WAG en una publicación en la que incluía una instantánea en la que se le veía haciendo ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ahora a Sara solo le queda dar un paso más en su recuperación. Este es su vuelta a su vida laboral.

El antes y el después de Sara Carbonero

Antes de caer enferma, la de Corral de Almaguer presentaba una sección en Deportes Cuatro, en la que entrevistaba a deportista de disciplinas minoritarias. Una actividad que la mayoría de sus admiradores está deseando que vuelva a realizar. Era una de las pocas secciones auténticas, profundas y personales que quedaban en el programa de Mediaset. Y muchos seguidores de Carbonero la quieren ya de vuelta.

Fans que desde hace unos días han compartido algunas fotos de sus inicios en el mundo de la televisión, cuando presentaba los deportes den LaSexta. Fotos como la que mostramos a continuación, en la que, por otro lado, algunos se han referido a los cambios que se le notan en el rostro. Sobre todo en el volumen de sus labios.  “Sara Carbonero está irreconocible”, comentan.

sara carbonero sin labios

Sara Carbonero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad