“Sara Carbonero irreconocible”. La foto que deja a España en shock

La imagen de la esposa de Iker Casillas que revoluciona a sus fans por Navidad

Fotografía: “Sara Carbonero irreconocible”. La foto que deja a España en shock » Diario Gol
Fotografía: “Sara Carbonero irreconocible”. La foto que deja a España en shock » Diario Gol

Este 25 de diciembre es un día muy especial para Sara Carbonero. La de Corral de Almaguer está de celebración con los suyos, y no solo por la fecha que es.

Para la esposa de Iker Casillas no ha sido un año fácil. Nada fácil. Y poder juntarse con sus allegados en plenitud está siendo una muy bonita forma de seguir dando pasos adelante.

Año 2019 complicado

El 2019 se torció para la colaboradora de Deportes Cuatro cuando en mayo le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario. Ese mismo mes la toledana fue operada de urgencia para extirpárselo. La intervención salió bien, pero durante los meses siguientes se sometió a unos tratamientos de quimioterapia que por fin pudo abandonar hace unos días.

Una mala noticia que no llegó sola al domicilio de los Casillas-Carbonero. Durante los días en los que Sara recibió la terrible noticia, Iker sufrió un infarto y también tuvo que ser operado de inmediato. La intervención también salió bien, pero ha tenido que alejarse de los terrenos de juego por completo.

Pero con el paso de los meses las cosas han cambiado. Sara, como decíamos, dejó la quimio y poco  a poco ha ido recuperando su día a día. E Iker se está preparando para realizar unas pruebas en marzo que determinarán si el ex capitán del Real Madrid puede volver a jugar en el fútbol de élite.

La foto de Sara Carbonero “irreconocible”

Y claro, que hayan llegado a las fiestas navideñas habiendo dejado atrás estos dos episodios tan desagradables es, indiscutiblemente, motivo de satisfacción y celebración, tanto para ella y los suyos, como para sus seguidores.

Followers que desean que Sara vuelva ya a ser completamente la de siempre, y lo hacen recordando algunas de sus mejores instantáneas del pasado. Imágenes entre las que hay algunas que llaman especialmente la atención. Por ejemplo, la de la Sara que aparece en la portada de la revista estar Vital y que ha llevado a muchos a apuntas que Sara Carbonero está “irreconocible”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero Web (@saracarboneroweb) el

Publicidad