Sara Carbonero | EFE

“¡Sara Carbonero irreconocible!” La foto que conmociona a España

stop

La imagen de la pareja de Iker Casillas que habías olvidado

11 de septiembre de 2019 (10:58 CET)

Como ocurre en su entorno, la dolencia que sufre Sara Carbonero tiene a sus fans muy preocupados. Los followers de la esposa de Iker Casillas no han dejado de mandarle ánimos y buenas palabras desde que se conoció que le habían detectado un tumor maligno en el ovario.

La colaboradora de Deportes Cuatro fue intervenida y la operación tuvo un resultado satisfactorio. Aun así, Sara debe seguir acudiendo a someterse a controles y tratamiento de forma periódica. Y el que apenas cuelgue contenido en la red y que el que publique sea del pasado o apenas se la vea tiene a sus seguidores nerviosos, esperando alguna buena noticia de la influencer. Aunque dicho sea de paso, el que no hayan noticias tampoco es malo. Todo lo contrario.

Recuerdan los mejores momentos de Sara Carbonero

Sea como sea, muchos de sus admiradores recuerdan estos días algunas de las mejores apariciones de Sara, como el beso que se dio con Iker tras la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010 y que el tiempo ha hecho que sea una de las imágenes que mejor resumían del triunfo de España.

O como la portada que mostramos a continuación, que Sara protagonizó cuando se iniciaba en el mundo de la comunicación y tenía solo 23 años.

La foto de Sara Carbonero que habías olvidado

La de Corral de Almaguer empezó haciendo prácticas en Radio Marca y de ahí pasó a la Cadena Ser durante un breve periodo de tiempo. Era el año 2007 y fue entonces cuando apareció Atresmedia, que la fichó para presentar los deportes de los informativos de LaSexta. Y también cuando fue portada de la revista Estar vital.

Una instantánea en la que se ve a una Carbonero jovencísima y, como apuntan en la red, “¡irreconocible!”.

Sara Carbonero portada

Una instantánea que tiene conmovidos a los seguidores de la celebrity, que no le desean que salga adelante y recupere el estado de ánimo que se le percibe en esta portada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad