Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero humilla a la Reina Letizia (y se lía la de Dios)

stop

El modelito de la pareja de Iker Casillas que deja en evidencia a la monarca

14 de diciembre de 2018 (11:50 CET)

A la Reina Letizia le encanta cuidar al detalle su imagen. Desde su físico hasta los atuendos que se pone. A la monarca le gusta buscar la perfecta combinación de sus atuendos. Quiere estar a la moda. Algunos la llaman incluso la Reina influencer, y es que en ocasiones también provoca tendencia. No se pone lo primero que encuentra en el armario. Al contrario. Escoge muy bien las prendas y complementos que luce.

En este sentido, Diario Gol recogía esta semana el dineral que se ha gastado la monarca en ropa solo este año.  Según Vanitatis, Letizia ha lucido prendas y complementos que ascienden hasta los 80.045 euros. Teniendo en cuenta que anualmente la Reina cobra 131.400 euros, estaríamos hablando del 60% de su sueldo.

Sara Carbonero deslumbra en la fiesta de Elle

Una parcela en la que Sara Carbonero le ha dado una lección. Y es que no hace falta hacer grandes inversiones para ir divina y causar sensación.

Así lo demostró la esposa de Iker Casillas en la fiesta que por estas fechas suele organizar la revista Elle, y en la que reúnen a varias caras conocidas del panorama español e internacional.

Celebrities que no desaprovechan la oportunidad que brindan este tipo de eventos para lucir sus mejores atuendos. Y es que nunca se sabe si a raíz de una foto de un paparazzi puede caer una oferta de trabajo.

Sara Carbonero, mucho estilo a ‘low cost’

 Volviendo al tema que nos ocupa, Sara, colaboradora como bloguera de la revista Elle, fue una de las invitadas, y su look dejó indiferentes a muy pocos. La ex de Telecinco apareció con un vestido corto entallado de manga larga, con escote de pico profundo y adornado con una estampación de hilos, con un estilo ideal para la Navidad. Todo ello adornado con unas botas altas de caña negras.

fotogaleriafamosos 195122

Un modelito que ha provocado miles de reacciones en las redes y de comentarios positivos. Y ojo, no le ha hecho falta dejarse una pasta. Por 29,99 euros se puede encontrar en H&M.

“Que aprenda la Reina Letizia”, opinan en internet, donde los elogios a Carbonero por su estilo sencillo y brillante no dejan de llover.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sigamos celebrando juntas la Navidad y la vida muchos años más . #ellehmxmas #anoche #mujeresqueinspiran #lasquiero #Madrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad