Sara Carbonero

“Sara Carbonero huele a muerto”: el ‘top secret’ que llega a Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana y hasta a María Teresa Campos

stop

El problema que supone la pareja de Iker Casillas a Mediaset

27 de febrero de 2019 (13:05 CET)

Las audiencias en Cuatro se desmoronan. Mediaset no ha acertado con la estrategia a seguir en este inicio del 2019. La segunda cadena del grupo está siendo un fracaso respecto a sus rivales. La cosa pinta mal. Muy mal.

Cuatro se hunde

Por ejemplo, el nuevo programa de Carme Chaparro, Cuatro al día, logró un 4% de share en su estreno, en horario de mediodía. Pero por la tarde no ha superado 2,3%. Y atención: este martes registró solo un 1,8%, que se traduce en 187.000 espectadores.

Tampoco le van nada bien las cosas a Risto Mejide y su Todo es mentira. Sus picos de audiencia no superan el 4,5%, mientras que lo normal es que no pase del 3%. Los televidentes siguen prefiriendo ver Zapeando y a Cristina Pedroche en LaSexta.

Resultado de imagen de todo es mentira

Por otro lado, MYHYV también está siendo un fracaso. No pasa del 4% de media de share. El cambio de Emma García por Toñi Moreno como presentadora del programa no ha mejorado los números.

Así las cosas, Cuatro tiene una media de share entre todos sus programas de un 4,8%, mientras que LaSexta los fulmina con un 7,5%.

Sara Carbonero no aporta nada positivo

Pero el caso más flagrante es el de Deportes Cuatro. En la cadena eliminaron los informativos, lo que a priori debía dar más fuerza al programa deportivo. Pero nada más lejos de la realidad. Y peor aún: la incorporación de Sara Carbonero está siendo una decepción enorme.

Sara Carbonero huele a muerto”, se dice por los pasillos de Mediaset, donde se conoce que la suma de la pareja de Iker Casillas al equipo de Deportes Cuatro no le ha salido barata a la emisora. Si los números no mejoran, veremos donde queda el fichaje de Sara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad