Sara Carbonero o el sueldo en Telecinco: “¡No me lo creo!” (Y es verdad) | EFE

Sara Carbonero hace las maletas (o la decisión final de Iker Casillas)

stop

La influencer y el portero español a pocos meses de poner fin a su etapa en Oporto

25 de abril de 2018 (12:20 CET)

​Sara Carbonero ya sabe que en pocas semanas deberá despedirse de su querida Oporto. La mujer de Iker Casillas es consciente que su futuro cercano pasa por salir de Portugal. Por un motivo muy simple: el Porto FC ya le ha dicho a Casillas que debe buscarse equipo.

En el conjunto luso no quieren saber nada más del portero español. Llegó como una auténtica estrella, con la mejor ficha del país, y se irá por la puerta de atrás. Y es que en el Porto se han cansado de ver como Casillas sigue teniendo ficha de crack mientras que su rendimiento ya no está a la altura.

Europa es la prioridad

El caso es que el ex portero del Real Madrid deberá tomar una decisión. Y no será fácil. Entre otras cosas porque su voluntad, y la de Sara, parece que no se va a cumplir. La prioridad de los dos es quedarse en Europa, y si es posible, en un equipo que juegue la Champions League.

Casillas considera que aún no ha llegado el momento de retirarse y quiere estar unos años más en la élite. El problema es que nadie en el viejo continente quiere contar con él.

La traición de Iker Casillas al Real Madrid que Sara Carbonero calla | EFE

Sí que es cierto que hace meses que ligas como la turca están detrás de Iker, pero Sara no tiene intención de irse a un país tan inestable como es el turco. El sueño de Carbonero sería vivir en Londres o en París. Pero no será así. De momento, las mejores ofertas que han recibido no son de Europa, sino de Estados Unidos.

Rumbo a la MLS

Y es que en la liga de fútbol americana sí que hace tiempo que quieren que Iker haga las maletas y llegue a América. Franquicias como las de Chicago o Nueva York, donde ya juegan muchos de los ‘veteranos’ europeos, le están poniendo encima de la mesa distintas propuestas.

Unas ofertas que, si bien no son la prioridad de la pareja, son vistas cada vez con mejores ojos. Entre otras cosas porque pocas opciones más le quedan. China y Qatar no entran en los planes de una Sara que deberá dejar la opción de vivir en Londres o en París para más adelante, ahora todo apunta a que los dos vivirán el sueño americano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad