“ Iker Casillas | EFE

“Sara Carbonero está rota”. Última hora Iker Casillas (y no es buena)

stop

Las noticias que llegan del de Móstoles no son nada positivas

18 de mayo de 2019 (14:06 CET)

Lo venía avisando Diario Gol. En el Oporto no cuentan con Iker Casillas para que vuelva bajo los palos. Y así lo está confirmando en las últimas horas la prensa portuguesa

”Casillas es un hombre impoluto, con carácter excepcional, un hombre con H mayúscula del que todos nos enorgullecemos”, comentó”. “Todo lo que haremos a partir de este momento tendrá que tener un esfuerzo extra para que él continúe siendo el atleta más victorioso del mundo . ¡Fuerza Casillas! ¡Tú eres Oporto!", apuntó el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, poco después de que Iker sufriera el infarto de miocardio.

El Oporto no cuenta con Iker Casillas

Sin embargo, las intenciones del Oporto con el cancerbero no pasaban por mantenerle como “atleta”. Tal y como recogía este medio, en el club luso ya  andaban buscando a un sustituto para el de Móstoles. E Incluso tenían varios candidatos.

Por ejemplo, uno de ellos era Jasper Cillessen, del FC Barcelona. El neerlandés sabe que no tendrá minutos en el conjunto culé mientras esté Marc-André ter Stegen y arde en deseos de salir de la ciudad condal rumbo a un equipo en el que pueda ser protagonista. No quiere perderse la Eurocopa 2020 y las posibilidades de ser convocado pasan por tener minutos.

Resultado de imagen de cillessen efe

Pero sea quién sea el que ocupe finalmente la portería, en el Oporto no cuentan con que sea Casillas. Y así se lo habrían comunicado ya al meta, al que le habrían ofrecido entrar a formar parte del cuerpo técnico.

Incertidumbre en casa de losCasillas-Carbonero

Casillas no tiene una decisión tomada. No sabe si aceptarla y colgar los guantes o marcharse a una liga menos competitiva. Aunque tras lo ocurrido, no son muchas las ofertas que tendría. Veremos qué decide finalmente Iker.

Pero el asunto no solo le está afectando al ex capitán de la Selección Española. “Sara Carbonero está rota”, dicen en el entorno de la pareja. Y es que parece que la colaboradora de Deportes Cuatro hubiera querido una despedida a su marido sobre el césped y por todo lo alto. Algo que apunta a que no ocurrirá. Al menos en un club de primera línea europea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad