“Sara Carbonero está muy asustada”. Nuevas pruebas médicas. Última hora

La esposa de Iker Casillas tiembla con este informe

Fotografía: “Sara Carbonero está muy asustada”. Nuevas pruebas médicas. Última hora » Diario Gol
Fotografía: “Sara Carbonero está muy asustada”. Nuevas pruebas médicas. Última hora » Diario Gol

Sara Carbonero ha logrado dejar atrás la etapa más complicada de su vida. La de Corral de Almaguer logró dejar la quimioterapia ya bastantes semanas y poco a poco ha ido recuperando su rutina habitual.

La esposa de Iker Casillas ha vuelto a practicar deporte, así como ha vuelto a asistir a los encuentros con sus amigos y conocidos. El siguiente paso ya es volver a presentar la sección que protagonizaba en Deportes Cuatro antes de caer enferma. Sara realizaba entrevistas personales a personalidades de distintas disciplinas deportivas.

Pero la preocupación no ha terminado en casa de los Casillas-Carbonero. En los próximos meses recibirán una noticia muy importante que marcará el futuro de la pareja y de toda la familia.

Iker Casillas se prepara para volver

Iker Casillas se encuentra trabajando actualmente para volver a los terrenos de juego. El meta tuvo que alejarse del fútbol de élite cuando sufrió el infarto el pasado mes de mayo. Se dice que sufrió este percance a raíz de saber del tumor maligno que le habían detectado a Sara en el ovario.

Pero no fue una retirada definitiva. Los médicos no descartaron que pudiera volver y Casillas no ha pensado en otra cosa desde entonces.

El meta se someterá a las pruebas que determinarán si puede volver o no el próximo mes de marzo. Y hace semanas que se está preparando para la ocasión, tal y como hemos visto en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de estiramiento… #2yearsago #tbt #cuandoentrenaba 😂

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

Sara Carbonero, aterrorizada

Unas pruebas para las que, como apuntan desde su entorno, “Sara Carbonero está muy asustada”. Y es que sea cual sea el resultado, no serán buenas noticias para la toledana.

Si las noticias son buenas y permiten volver a jugar a Iker, será inevitable que la WAG sufra cada vez que Iker se ponga los guantes. Si son negativos, sabe que será un duro golpe para el cancerbero, que pretende aguantar en el fútbol de primer nivel hasta los 40 años, como han hecho otros porteros como Gianluigi Buffon.

Publicidad