sara carbonero e iker casillas salen del hospital

“Sara Carbonero está hundida”. Lío terrible (y noticias muy malas): “Va a por Iker Casillas”

stop

El guardameta del Oporto y la periodista habrían recibido una tentadora oferta

27 de junio de 2019 (15:38 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas no pasan por su mejor momento. Sin esperarlo su vida ha dado un giro de 360 grados. El pasado mes de mayo el jugador sufrió un infarto de miocardio y tuvo que ser operado de urgencia. En una semana, el jugador recibió el alta hospitalia. No obstante, todavía no ha recibido el alta y debe acudir semanalmente a recuperación. Una semana después, cuando volvían a sonreír, Sara Carbonero comunicó una triste noticia. La periodista tuvo que ser operada de un tumor maligno de ovario. 

La pareja se trasladó a Madrid para continuar con el tratamiento de la periodista. Mientras que el jugador acude a Oporto para sus visitas médicas y revisiones. Es una incógnita el futuro del jugador tras este oscuro episodio del que por suerte ha podido salir victorioso. Aunque Iker Casillas desearía volver al terreno de juego, tras sufrir un infarto es muy poco probable que esa opción suceda. Todavía no ha comunicado su decisión, aunque estaría barajando varias ofertas. 

Recientemente ha salido la luz una oferta que presuntamente le habría hecho el club portugués al guardameta. Sobre la mesa tendría la posibilidad de ser parte de la junta ejecutiva. Sin embargo, no está nada claro que Iker Casillas vaya a aceptar. Al guardameta le interesaría volver al Real Madrid. No solo porque ha sido su casa durante muchos años y donde ha sido más feliz, sino porque por la situación de su mujer ahora mismo es lo más adecuado. De hecho la familia al completo ya ha vuelto a instalarse en la capital madrileña. 

Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

Iker Casillas querría un puesto en la dirección del club blanco. Es donde le gustaría acabar sus días, tal y como reveló en más de una ocasión en entrevistas pasadas. Sin embargo tendría varios problemas ya que la relación entre Florentino Pérez y él no acabó de la mejor forma posible. Mientras el empresario siga siendo el presidente del Real Madrid es poco probable que esa opción surta efecto. 

Mientras tanto, Sara Carbonero ha tomado la decisión de continuar con su vida profesional a pesar de enfrentarse a una dura enfermedad. Ella trata todo este proceso con mucha energía, entereza y positivismo. Es toda una luchadora, como ha demostrado en muchas ocasiones, y no va a dejar que nada ni nadie estropee su vida. El primer trabajo en recuperar ha sido su colaboración con ELLE y la marca Calzedonia. Se desconoce si volverá a Deportes Cuatro o algún otro programa de Telecinco. "Sara Carbonero está hundida", creen en las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad