Sara Carbonero e Iker Casillas

“Sara Carbonero está enganchada” (y no es bueno). Foto demoledora y el problema oculto

stop

La esposa de Iker Casillas tiene una “adicción” que critican sus seguidores

31 de diciembre de 2019 (12:32 CET)

Se acaba un 2019 en el que el de Sara Carbonero ha sido uno de los nombres más mencionados en las redes sociales. La influencer ha sido noticia durante más de la mitad del año.

Concretamente, desde que en mayo se supo que le habían diagnosticado un tumor maligno en el ovario y tuvo que ser intervenida de urgencia para practicar una extirpación. Desde entonces, seguidores de la toledana e internautas en general han estado muy pendientes de sus movimientos y sus avances en la lucha contra el cáncer. Y es que Sara se ha tenido que someter a un largo y duro tratamiento de quimioterapia.

Sara Carbonero, ejemplo de superación

Una etapa que la it girl ya ha superado, convirtiéndose en un elemento inspirador para muchas mujeres en España. Por un lado, son muchas a las que ha servido de ejemplo de superación. Por otro, según apuntan los expertos, el que la enfermedad de Sara cado un aumento importante de mujeres en las listas de espera para someterse a pruebas de prevención de este tipo de enfermedad. Y es que si se coge a tiempo hay muchas posibilidades de sobrevivir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S m i l e . #felizsemana #unotoñomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero este no ha sido el único asunto por el que Sara ha sido tema de conversación en las redes. Hay otro tema que arrasó antes de saberse que la esposa de Iker Casillas había caído enferma.  Un asunto que ya venía de lejos.

La “adicción” de Sara Carbonero

Nos referimos al aumento que se ha ido percibiendo en sus labios desde hace tiempo. “Sara Carbonero está enganchada”, han escrito en más de una ocasión en las redes, en referencia a su costumbre de pasar por el cirujano para retocarse esta zona del rostro.

Y es que no hace falta más que comparar la Sara que se ha mostrado en los últimos tiempos con la que empezaba en el mundo de la comunicación en los informativos deportivos de LaSexta.

sara carbonero sin labios

Sara Carbonero labios

Sara Carbonero labios

sara carbonero labios 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad