Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero está enganchada”. El vicio más oculto de la mujer de Iker Casillas

stop

El secreto que no conocías de la colaboradora de Mediaset

27 de enero de 2020 (13:04 CET)

Hace semanas que Sara Carbonero se encuentra recuperando su rutina cuotidiana. La esposa de Iker Casillas ha ido dando pasos adelante desde que logró dejar atrás la quimioterapia a la que se ha sometido durante meses para luchar contra el cáncer. Y tal y como podemos ver a menudo en su cuenta de Instagram, la toledana ya mira decididamente hacia adelante.

Sara ha recuperado su faceta como influencer. Ha recuperado su actividad en las redes sociales. Especialmente en Instagram, donde obsequia acostumbra a obsequiar a sus más de 2,6 millones de seguidores con publicaciones en las que comparte momentos de su día a día o campañas publicitarias.

Sara Carbonero vuelve a la rutina

Además, Carbonero también ha vuelto a reunirse periódicamente con sus amigos, allegados y conocidos. Encuentros que comparte también en el muro de su cuenta de la red social.

Y no solo eso. A Sara incluso la hemos visto practicando deporte. Algo que prueba definitivamente que la de Corral de Almaguer se ha puesto muy en serio en eso de recuperar lo que tuvo que aparcar cuando le detectaron un tumor maligno en el ovario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero hay algo más. La WAG anda muy pendiente de lo que ocurre en Mediaset, donde estaba trabajando cuando tuvo que coger la baja. Sara colaboraba en Deportes Cuatro con una sección en la que entrevistaba a diferentes personalidades relacionadas con el mundo del deporte. Y no pierde detalle de la programación de la cadena privada.

Pendiente de los realities

Buena prueba de ello es el hecho de que la it girl ha empezado a seguir a Susana, pareja de Gonzalo Montoya, surgida en la edición de anónimos de GH VIP.

Un detalle que ha llevado a muchos a afirmar que “Sara Carbonero está enganchada” a los reality shows de Telecinco. Y es que este detalle da a entender que la manchega estaría muy pendiente de las evoluciones de los concursantes de los programas de la cadena ‘amiga’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad