Sara Carbonero “está en los huesos”. Fotografiada por los paparazzi. “Pobrecita”

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que estremece las redes sociales

Sara Carbonero  | EFE

11 de marzo de 2020 (14:36 CET)

Sara Carbonero no ha dejado de recibir mensajes de ánimo en las redes sociales en los últimos meses. “Ánimo Sara,”, “Fuerza”, “Estamos contigo” o “Eres un ejemplo de superación”, son solo algunos de los comentarios que le han escrito a diario a la celebrity durante la lucha que mantenido contra el cáncer desde el pasado mes de mayo.

Entonces, a la esposa de Iker Casillas, le diagnosticaron un tumor maligno  en el ovario y la operaron para extirpárselo, pero en los meses siguientes tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia. Un tiempo en el que, al margen de Iker, sus familiares y sus allegados, sus followers también han estado muy pendientes de ella.

Sara Carbonero va recuperando la rutina

Seguidores que celebran que Carbonero haya superado en lance y cada día se muestre más recuperada en sus apariciones en las redes sociales. De momento se comenta que la WAG no se siente preparada para aparecer en público si hay medios delante. Pero sí es cierto que la influencer ha retomado buena parte de su actividad en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lugares con encanto . #uninviernomuyverano #esaluz #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Unos fans entre los que se han disparado las alarmas en las últimas horas, después de que circularan por la red las imágenes que mostramos a continuación, en las que Sara denota una extrema delgadez muy preocupante.

La foto que desata las alarmas

Sara Carbonero delgada 2

Sara Carbonero delgada

“Está en los huesos” o “Pobrecita”, lamentan algunos admiradores. Y es que estos  desean que la toledana recupere su mejor aspecto físico, y no precisamente el que lucía hace algo más de un año, antes de que cayera enferma. Porque en el pasado hubo un tiempo en el que también mostraba esta extrema delgadez muy preocupante.

Pero que nadie se asuste. Las imágenes fueron tomadas a finales del verano pasado, cuando Carbonero todavía estaba sometiéndose a las sesiones de quimioterapia. Y aunque Carbonero no esté todavía al 100%, sí es cierto que va quemando etapas de recuperación satisfactoriamente. Pronto volveremos a ver a la Sara de siempre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad