Sara Carbonero EFE

“Sara Carbonero está en los huesos”. Foto en bikini. “Horrible”

stop

La periodista y las imágenes que te dejarán con la boca abierta

26 de junio de 2020 (12:52 CET)

Para muchos, como no podía ser de otra manera, este verano va a ser “el mejor verano” para Sara Carbonero. Y es que, lógicamente, la felicidad de la mujer de Iker Casillas ahora que parece que ha dejado atrás el cáncer es enorme.

De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para darse cuenta que, de unas semanas hacia aquí, la actividad de Carbonero vuelve a ser la misma que hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W e l c o m e (II) . #verano2020 #lasvigilantesdelaplaya #naturalidad #cincoañosmuchascosas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Desde el día en el que decidió posar ya con su pelo natural y con su new look, los comentarios y las muestras de cariño han sido más si cabe que en la etapa anterior. No son pocos los que, ahora, quieren ver a Sara luciendo su tipazo en las playas.

La foto en bikini

Y es que, desde que la toledana se convirtió en toda una celebrity en nuestro país el verano después del Mundial de Sudáfrica, donde se hizo oficial su relación con Iker Casillas, los fotógrafos van como locos en busca de una foto de Sara en bikini.

En este sentido, han sido muchas las portadas que ha protagonizado Sara. Sin embargo, no todas han sido positivas. Y es que hubo un tiempo en el que la periodista se adelgazó mucho.

Algunos apuntaron que fue fruto de la enorme presión mediática que sufría lo que llevó a estar “extremadamente delgada”. De esa época son estas dos fotos en bikini que ahora algunos han recuperado y han hecho circular por las redes sociales.

sara carbonero muy delgada

Es evidente que, por mucho que el tratamiento haya provocado que Sara haya perdido algunos kilos en los últimos meses, va a ser difícil volver a ver a Carbonero con una figura tan, como apuntan algunos en las redes, “horrible”.

Comentarios como “Sara Carbonero está en los huesos” o “Esa época fue muy difícil para ella, se nota que lo pasó muy mal” vuelan junto a estas dos imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad