Iker Casillas dispara todas las alarmas

“Sara Carbonero está embrazada”. Iker Casillas tira de la manta

stop

La noticia estalla en Oporto

11 de enero de 2018 (15:04 CET)

Más lío. Una foto de Sara Carbonero dispara todas las alarmas.

La pareja de Iker Casillas subía a Instagram una fotografía en la que se la veía con un pecho con una talla mayor a la habitual y una barriga más abultada. Una realidad que disparaba las especulaciones de inmediato en las redes: “Sara Carbonero está embarazada”, rezaba muchos de los followers de la ex de cara bonita de Telecinco.

La noticia, que corría como la pólvora, advertía que el tercer hijo de la pareja Carbonero/Casillas estaba en camino.

Sara, que nunca ha negado la ganas de ampliar la familia, en concreto de ir a por una niña –los dos hijos de la pareja son varones-, sí marcaba los plazos para ir a por el tercer bebé. "Nos gustaría tener más hijos, pero no ahora. Las cosas pasan, pero si se pueden planificar, mejor", aseguró antes de fin de año.

La clave está en Oporto 

En este sentido, y según ha podido saber Diario Gol, no existe embaraza alguno, ni este se producirá hasta que se resuelva el futuro de Iker Casillas en Oporto.

Señalado desde dentro, Casillas ha pasado a ser un estorbo con la llegada de Sergio Conceiçao como técnico del club luso quien ha relegado al que fuera capitán del Real Madrid y la Roja a la suplencia.

El sueldo de Iker, el mejor pagado de Portugal, y la falta del compromiso que exige la entidad a un jugador con su nómina, deslizan desde dentro, está detrás de una salida cantada para final de curso que desde el Oporto intentan precipitar para este mismo mercado de invierno con destino a la MLS (EEUU).

Hasta que no se solucione el lío no habrá tercer embarazo. 

Sara Carbonero