“Sara Carbonero está aterrorizada”. Informe médico. Última hora

La pareja de Iker Casillas teme unos resultados que espera en los próximos días

Fotografía: “Sara Carbonero está aterrorizada”. Informe médico. Última hora » Diario Gol
Fotografía: “Sara Carbonero está aterrorizada”. Informe médico. Última hora » Diario Gol

El futuro de Iker Casillas en el fútbol de élite se decide en los próximos días. El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española lleva un tiempo apartado de los terrenos de juego y en las semanas que vienen sabrá si puede volver a jugar al primer nivel y ha llegado el momento de colgar los guantes.

El de Móstoles era el meta indiscutible el pasado mes de mayo. Pero Casillas sufrió un infarto que le obligó a apartarse de los terrenos de juego. La operación salió bien y sus intenciones pasaban por regresar lo antes posibles. Pero los médicos le frenaron los pies. Le recomendaron tomarse un tiempo de descanso y pasar por un proceso de recuperación y puesta a punto antes de volver.

Iker Casillas aparca los guantes

Mientras tanto, el Oporto le ofreció un puesto en el staff. Desde el club le abrieron las puertas de los despachos durante este proceso. Y ahí ha pasado los últimos meses.

Pero Casillas ha seguido trabajando en su vuelta al fútbol. Ha seguido el plan establecido por los médicos del club. Y estos días se encuentra realizando pruebas para conocer el veredicto final. Hace días que el cancerbero ya compartió con sus seguidores una instantánea de sus sesiones de trabajo.

Se acerca el informe definitivo

En primera instancia iban a esperar hasta el mes de marzo para tomar una decisión acerca del futuro del portero. Pero parece que la recuperación de Iker ha ido a velocidad de vértigo y se han acortado los plazos. Así, según señalan desde Portugal, en los próximos días de diciembre debería conocer ya los resultados de dichas pruebas.

Una respuesta que, como señalan en el entorno del club luso y en la red, tiene a “Sara Carbonero está aterrorizada”. La de Corral de Almaguer teme por la salud de su marido, y lo hará más si la respuesta en los informes es positiva y da luz verde a Iker para volver al fútbol de primer nivel.

Publicidad