Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

“Sara Carbonero está asustada” (y es por esto): la última hora

stop

Aumenta la preocupación de la it girl española

28 de agosto de 2019 (10:20 CET)

Sara Carbonero continúa de forma satisfactoria con su recuperación. La it girl española avanza positivamente mientras, como ha sido habitual desde que anunció que tuvo que ser operada y que le extrajeron un tumor maligno en el ovario, sigue recibiendo numerosas muestras de cariño desde las redes sociales.

Una muestra de cariño que también recibe Iker Casillas. Y es que, si bien el susto de Sara fue de los gordos, el que se llevó el portero española unos días antes no fue una broma. Ni de lejos.

Fue el 1 de mayo cuando a Iker le dio un infarto que, por suerte, no fue más que eso, un susto. Pero claro tratándose de un futbolista profesional, muchos dieron por hecho que su actividad deportiva al más alto nivel se daba por acabada.

Sara Carbonero y el futuro de Iker Casillas

Pero no. Si bien es cierto que a día de hoy Iker está fuera de los terrenos de juego, su idea es regresar en cuanto pueda. El Porto, consciente de la situación y dejando muy claro que es un club que está a la altura de las circunstancias, ha seguido contando con él y le ha dado un cargo en el que el español hace de enlace entre el vestuario y la directiva.

Pero, tal y como cuentan en varios medios portugueses enl las últimas horas, Casillas quiere más. De hecho, sigue haciéndose pruebas y recuperándose para volver. Será en diciembre cuando le den los resultados finales que dictaminarán si está o no preparado para volver a ser un deportista de élite.

Unos resultados que de ser positivos allanarían el camino de vuelto de Iker a la portería del Porto. O al menos esa es su intención. Algo que, como bien apuntan en las redes muchos, no le hace especial ilusión a Sara.

Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

Sara Carbonero está asustada”, “Seguro que a Sara no le hará ninguna gracia si Iker vuelve a jugar” o “Estos sustos son avisos, y normalmente la vida da solo uno, así que entiendo que Sara esté nerviosa ante las ganas de Iker de volver a jugar” son algunas de las opiniones de muchos de los seguidores de la pareja. Veremos. De momento la idea de Casillas es no retirarse, todo lo contrario. Si le dan el ‘ok’, volverá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad