Sara Carbonero está aislada en Oporto: los problemas de Iker Casillas 

stop

La periodista se queda sola en Portugal y presiona para que el portero cambie de país

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

14 de septiembre de 2016 (11:01 CET)

Oporto no es el paraíso que esperaba Iker Casillas. En Do Dragao no olvidan los muchos errores que cometió durante la pasada temporada. Los aficionados ya han expresado sus quejas con algunos pitos y en el vestuario blanquiazul suscita muchos recelos, sobre todo por la notoriedad que tiene Sara Carbonero.

La mujer de Casillas  no es bien vista por las esposas de muchos futbolistas. La pasada temporada, Sara entabló amistad con Cristian Tello y Alberto Bueno, y con sus respectivas esposas (Lorena y Blanca). Sus mejores aliados, sin embargo, abandonaron el club. Tello se marchó a la Fiorentina y Bueno ha cambiado la liga portuguesa por el Granada.

"Otra vez nos toca decir adiós a unos amigos. ¡Os vamos a echar tanto de menos!", escribió Sara Carbonero en su cuenta de Instagram cuando Bueno hizo oficial su fichaje por el Granada.

Sara Carbonero, que la pasada temporada fue insultada por las calles de Oporto por algunos aficionados, espera que el curso actual sea más tranquilo. En más de una ocasión ha sopesado su marcha a otro país. Sabe que Iker tiene muchos detractores en Portugal y desearía que el portero fichara por un equipo de Estados Unidos. A la espera de nuevos acontecimientos, ahora pasa sus mejores momentos con Irene, la mujer de Iván Marcano, que el pasado mes de 15 de junio tuvo a su primer hijo, Jon. Lucas, el hijo de Sara e Iker, nació 12 días antes.

 

  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad