“Sara Carbonero es una tabla de planchar”. La foto (y los vaqueros: “Ni Cristina Pedroche”) que incendian Instagram

stop

La imagen que deja a la 'it girl' por los suelos

 Sara Carbonero

09 de abril de 2019 (14:00 CET)

​Sara Carbonero ha puesto las redes sociales patas arriba con una de sus últimas publicaciones. Eso sí, en esta ocasión no ha sido precisamente para bien. Y es que Sara quiso compartir con sus seguidores una de sus facetas más conocidas: la del amante del arte y de la cultura.

La influencer visitó el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves y, visto lo visto, parece que disfrutó de la visita. Eso sí, la foto que colgó le ha causado un buen dolor de cabeza.

La foto que deja a Sara carbonero por los suelos

Por un lado hay quien la ha criticado por “tocar” una de las obras. Y es que Sara aparece con un teléfono que forma parte de la obra en su mano. “Diría que las obras de arte no se tocan…pero supongo que si eres Sara Carbonero puedes hacer lo que quieras”, “Sara eso no se hace” o  “¿No se supone que el arte en la galería no se toca?” son algunas de las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes online . #JoanaVasconcelos #artecontemporáneo #Serralves #enarmoníaconlaexposición #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo lo que provocado un auténtico terremoto han sido los pantalones. Por un lado, como siempre, no han sido pocos los que han alabado el buen gusto de Carbonero. Por otro hay quien ha vuelto a destacar que “Sara Carbonero es una tabla de planchar”.

Una vez más el trasero de la mujer de Iker Casillas está en el punto de mira. Es uno de los argumentos de sus haters para intentar dejarlas por los suelos. Es más, hay quien incluso se acuerda de otra celebrity para criticarla: “Ni Cristina Pedroche”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un domingo “sensillo”🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo cierto es que, si bien este tipo de comentarios son residuales, sí que provocan una guerra entre sus seguidores. “No hagas ni caso Sara, estás estupenda”, “Ya no saben ni qué decir para criticarla” o “Es lamentable que siempre estén con lo mismo…” son comentarios que, cada vez que aparecen las voces en contra, se leen en los diferentes foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad