Sara Carbonero es un problema en Telecinco: de estrella a molestar en la cadena

La esposa de Iker Casillas se enfrenta a un momento crucial en su carrera

Fotografía: Sara Carbonero es un problema en Telecinco: de estrella a molestar en la cadena » Diario Gol
Fotografía: Sara Carbonero es un problema en Telecinco: de estrella a molestar en la cadena » Diario Gol

Sara Carbonero se enfrenta a un momento muy importante en su vida profesional. Después de atravesar el año más complicado de su vida en el que ha estado luchando contra el cáncer, la toledana ya ha recuperado las fuerzas para recuperar la normalidad, siempre que el COVID-19 lo permita, y se encuentra en un momento crucial.

Por un lado, ha estado potenciando su página web, Slow Love, en la que comercializa prendas de diferentes marcas de ropa. El paso de los meses dirá si ha logrado reflotar una marca que desde antes de que cayera enferma ya arrastraba pérdidas, como te hemos explicado en más de una ocasión en Diario Gol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour . #teveo #labuenaluz #Porto #cosasbonitas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El regreso de Sara Carbonero a Mediaset

Pero ese no es el único frente abierto que tiene la de Corral de Almaguer. El otro está en la televisión. Pero ahí tiene un problema.

Carbonero trabajaba en Mediaset cuando le detectaron el tumor maligno en el ovario en mayo de 2019. Protagonizaba una sección semanal en Deportes Cuatro, en la que realizaba entrevistas personales a diferentes caras conocidas del deporte. Pero tuvo que dejarlo para someterse al pertinente tratamiento de quimioterapia.

Ahora Sara ha dejado atrás esos duros momentos. Y lo mejor: Iker Casillas decidió colgar las botas, lo que les trajo de regreso a Madrid, lo que facilita el regreso de la WAG a la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Hoy en dia sería mucho más fácil irme a otro mercado con los números que estoy obteniendo en estas últimas temporadas. Pero bueno, yo he estado fuera, he ganado más dinero que aquí en mi casa, no me corto los dedos por decirlo porque es lo normal. Estoy muy muy contento de estar aquí, tengo lo suficiente, pagan bastante para lo que hago y para lo que disfruto dentro del terreno de juego y yo soy muy feliz viviendo en mi pueblo” . Todavía quedan algunos románticos en el mundo del fútbol y @i.aspas10 es uno de ellos. Hoy, a partir de las 14,50 en @deportescuatro . #entrevistasbonitas #elpríncipedelasbateas #IagoAspas #CeltadeVigo #deportesCuatro

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Algo que Carbonero desea profundamente. En medio de los rumores que apuntan a una posible separación entre la periodista y el ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española, retomar su actividad en la pequeña pantalla sería para Sara una muy buena opción para seguir adelante y volver a ser la que fue hace un par de años. En otras palabras, sería una enorme inyección de moral. Pero hay un problema. Y está en Mediaset.

El problema de Sara Carbonero en Mediaset

Los responsables de la cadena no ven claro su regreso. Están encantados con que Sara se reincorpore a la plantilla, pero lo cierto es que no saben qué hacer con ella. De hecho, no figura en ninguno de los programas que la cadena tiene preparados para la nueva temporada.

En este sentido, no se puede decir que los programas en los que ha participado Sara hayan cosechado buenas audiencias. Programas como Quiero ser dieron resultados muy discretos. Y los buenos resultados que está dando la disposición de las parrillas actuales de Telecinco y Cuatro no dejan sitio a Carbonero, lo que ha hecho que pase de ser una de las estrellas de la cadena a ser una molestia.

Publicidad