Sara Carbonero regresa a Telecinco | EFE

“Sara Carbonero es un pánfila”. La Wag del Oporto que despelleja a la mujer de Iker Casillas

stop

El drama de la española en Oporto continúa

13 de noviembre de 2017 (16:41 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas tiene un nuevo problema. Por si no tuviesen suficientes con los temas deportivos de Iker, ahora es a Sara a la que le ha salido una nueva competidora.

Se trata de Raquel Jacob, la mujer de José . Da la casualidad que el portero que le ha quitado la titularidad a Iker es la pareja de la mujer que está disputándole el trono de reina de las WAGS del Oporto a Sara.

Y es que los seguidores del club portugués se han cansado de la española y se están decantando por la explosiva portuguesa. Desde las redes ya incluso se critica que Sara está últimamente centrada en regar flores y en dar paseos románticos por paisajes increíbles.

Frases como “Sara Carbonero es una pánfila” son un buen ejemplo de que los seguidores del Oporto se han cansado de una Sara demasiado cursi.

Una nueva reina

Es por eso que muchos de ellos ya le están dando la espaldas y han fijado su mirada en Jacob, mucho más joven que la española y más explosiva. De hecho, nada tienen que ver los Instagram de uno y la otra. 

Mientras en el de Carbonero abundan los paisajes y los ‘momentos familiares’, el de Raquel es mucho más explosivo. La portuguesa suele colgar fotos en las que se ve porque es una de las mujeres más deseadas del país.

Todo ello, sumado a los problemas de Iker con su entrenador, están haciendo que la portuguesa se convierta en la nueva reina de Oporto, un título que desde que llegó a la ciudad lusa ostentaba Sara pero que cada día que pasa está más lejos de perderlo.