Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

“Sara Carbonero es un mal bicho” Y también hay para Iker Casillas

stop

El lío en las redes sociales con la 'influencer' y su marido

19 de noviembre de 2018 (16:25 CET)

La que se ha liado en los últimos partidos de la Selección Española con Iker Casillas y David de Gea ha sido de las gordas. Y es que el portero del Manchester United vuelve a estar en el punto de mira tras sus malos partidos con La Roja.

Después de ser uno de los más criticados durante el pasado Mundial de Rusia (por no decir el que más) Luis Enrique ha vuelto a apostar por él desde que se ha hecho cargo de la selección.

Pero el portero sigue sembrando dudas, muchas dudas. Y lo último que necesitaba era escuchar a Iker diciendo que estará más que encantado de volver a defender la portería de España con la selección.

El lío con Iker Casillas

Y es que no ha sido otro que Jorge Valdano el que le ha arrancado esa bomba. En una reciente entrevista que será emotiva el próximo miércoles el portero del Porto le ha pegado una puñalada a De Gea de las que más duelen.

“¿Si me llama la Selección tú volverías? Encantado. ¿Si me llama el Madrid volverías? Por supuesto, yo no puedo olvidar dónde me he criado.” Cuenta Iker en la charla con Valdano.

Unas palabras que muchos han interpretado como un reclamo público para volver a La Roja. Por si con eso no fuese suficiente (que lo es) Iker decidió colgar una mensaje en sus redes sociales entrenando con su club justo cuando De Gea estaba haciendo el ridículo ante Croacia.

 

Y claro, en las redes no son pocos los que le han atacado. A él y también a Sara Carbonero. ¿El motivo? Nadie ha olvidado la campaña en contra de De Gea que Sara y varios periodistas llevaron a cabo cuando el nombre del portero español sonaba para fichar por el Real mientras Iker aún estaba en el Bernabéu.

De ahí que, ahora que los dos están ‘volviendo a las andadas’, muchos los critiquen en las redes: “Sara Carbonero es un mal bicho” o “Iker es mala gente, aprovechar el mal momento de De Gea para lloriquear para volver a la Selección…”.

Eso sí, no es casual que se haya expresado así ahora. De hecho, en una reciente encuesta quedó claro que la gran mayoría de españoles situarían ahora a Casillas por delante de David si Luis Enrique decidiera volver a convocarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad