Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero es un adorno”. Y no lo dice Eva González: la rajada que hunde a Manu Carreño, Deportes Cuatro (y Telecinco)

stop

La 'influencer' española de nuevo en el punto de mira

22 de febrero de 2019 (16:00 CET)

La vuelta de Sara Carbonero ha la televisión ha dado mucho de qué hablar. Tras unos años de excedencia en los que Sara se ha dedicado más a la moda que al periodismo, no eran pocos los que esperaba con ganas volver a ver a la mujer de Iker Casillas en la pequeña pantalla.

Sin embargo, los palos que se ha llevado han sido de los gordos. Y no solo en las redes, o por parte de su ‘archienemiga’ Eva González, sino también por parte de la crítica. No ha sido otra que Mónica Planas, periodista que colabora en Mundo Deportivo, quien ha dejado a Carbonero por los suelos en su análisis.

La rajada que hunde a Deportes Cuatro

Y es que Planas se ha quedado a gusto. “Es un añadido forzado. Su extrema timidez a la hora de comunicar sigue resultando inquietante” o “Las primeras imágenes del retorno de Sara Carbonero a Mediaset no transmitían profesionalidad ni actitud periodística sinó que rezumaban cursilería y superficialidad”, escribe la periodista.

Pero va más allá: “La entrevista que le hizo Carbonero a Javier Fernández no tenía vigor, ni seguía un hilo conductor interesante. Fue una conversación tópica, de tono mortecino. Su actitud frágil y titubeante a la hora de vender los fragmentos de entrevista no encaja con la energía que pretende desprender el formato e incluso Carreño y Narváez parecían incómodos”.

Una rajada que que destroza a Deportes Cuatro, Manu Carreño y Telecinco que, eso sí, ha sido aplaudida por muchos en las redes. “Tiene toda la razón, lo de Sara es un escándalo”, “Nadie se había atrevido a decir las cosas como son”, “Que bien que por fin alguien cuenta la verdad de Sara: muchos postureo, mucha cara bonita pero de periodista nada de nada” son alguno de los comentarios apoyando la crítica de Planas.

Veremos si el lunes que viene le van mejor las cosas a una Sara que, quizás viendo la que se ha liado, hubiese preferido seguir centrada en su Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad