Sara Carbonero o la decisión de Iker Casillas: “Esto haré” (y lo cambia todo) | Instagram

Sara Carbonero es avergonzada en Oporto por culpa de Iker Casillas

stop

La comunicadora se ve envuelta en un asunto muy feo del ex del Real Madrid

21 de octubre de 2017 (19:49 CET)

En el punto de mira. El momento dulce que atraviesan Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto podría verse truncado por algunas informaciones que han surgido en las últimas horas acerca del guardameta ex madridista.

Por culpa del de Móstoles, la comunicadora está siendo víctima de un clima de animadversión en las redes sociales que le están pasando factura.

Después de dos temporadas satisfactorias en el club portugués, Casillas renovó por un año más aceptando incluso bajarse el sueldo para seguir. Un gesto que pocos futbolistas hoy en día realizan para seguir en la élite.

De más a menos

El madrileño respondió en el terreno de juego a la confianza de los responsables lusos con grandes actuaciones que mantuvieron imbatido al Oporto durante las cinco primeras jornadas y que llevaron al conjunto de Sergio Conçeiçao al liderato que ahora ocupan.

Sin embargo, en el último partido el cancerbero se quedó en el banquillo y las causas apuntan a falta de disciplina.

Según apuntan varios medios, el míster habría castigado a Iker por su poca implicación en los entrenamientos y por el uso excesivo del teléfono móvil durante las concentraciones con el grupo.

Problemas colaterales

El asunto ha trascendido a las redes sociales y a la mujer de Casillas, Sara Carbonero. La comunicadora, junto a su marido, están siendo señalados en internet, donde cada vez más seguidores les quieren fuera de Oporto.

Los fans del Oporto solo quieren jugadores comprometidos con el club, y el ex Madrid no está dando el perfil.

Por eso una parte cada vez más grande de la masa social del club le pide que, si tiene que seguir así, haga las maletas junto a su familia y se busque otro destino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad