Sara Carbonero está de nuevo en el punto de mira

Sara Carbonero enloquece con un nuevo hombre que arrasa a Iker Casillas

stop

La periodista continua dando rienda suelta a su última pasión

28 de septiembre de 2017 (00:22 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a incorporarse al día a día de su rutina laboral con mucha fuerza. Tras unas vacaciones de ensueño que se encargó de compartir con todos sus seguidores, la periodista ha retomado sus proyectos aparcados durante el verano.

Con su regreso a la televisión quedando como una opción muy remota, Carbonero se ha volcado al cien por cien en su pasión por la escritura. Al esperado pero no oficializado anuncio del libro que puede lanzar en breves, la ex presentadora de Telecinco suma ahora entrevistas personales para su blog de Elle.

La última publicación que ha hecho Carbonero para su espacio en la revista de moda es un cara a cara con hombre que le ha vuelto loca. Asier Etxeandía pasa por un momento de dulce y Carbonero ha caído rendida a sus pies.

El actor ha vuelto a la televisión con el estreno de Velvet Colección para dar vida al modisto Raúl de la Riva y no para de promocionar la serie en una cantidad innumerable de eventos.

La pasión de Carbonero por Exteandía viene de lejos, según publica la propia reportera. Vio al intérprete sobre la tarima de un teatro y quedó prendida de su actuación y energía.

Asier es uno de los hombres de moda en España y su buen momento de forma contrasta precisamente con las horas bajas del marido de Sara Carbonero. Iker Casillas volvió a recibir críticas por su actuación tanto en Champions League como en Liga y vuelve al punto de mira de su afición. El apoyo de la periodista será tan incondicional como el que profesa a Exteandía

 

La primera vez que vi al actor @asieretxeandia asieretxeandia sobre las tablas de un escenario fue en el año 2003, mientras interpretaba al maestro de ceremonias del musical "Cabaret", con Natalia Millán. Me impactó. Desde entonces he sido una fiel seguidora de toda su trayectoria profesional y hace solo unas semanas tuve la suerte de compartir con él escalera, charla y muchas risas. Porque este hombre polifacético de enorme talento tiene además un genial sentido del humor y un lema :"Defiende tu sombrero por ridículo que parezca", una frase que pronunció en "El Intérprete" y que le funciona en la vida. Dice que en en la serie "Velvet" encontró otro hogar -se acaba de estrenar la secuela "Velvet Colección"- y cuando no está dando vida a Raúl de la Riva, canta y crea, crea y canta. Y así siempre. Todo esto me lo ha contado en el cuestionario de @elle_spain "Cuando nadie nos ve" y podéis leerlo ya. #entrevistasquemolan #cuandonadienosve #ellespain #defiendetusombrero

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad