Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero engaña a Instagram (y la pillan): “Eres peor que Paula Echevarría”

stop

La foto que coloca a la 'it girl' española entre la espada y la pared

12 de noviembre de 2018 (19:30 CET)

Sara Carbonero sabe de buena mano que una de las maneras que tiene para seguir estando entra las mujeres españolas más cotizadas por las marcas es a través de Instagram.

De hecho, la mujer de Iker Casillas, como también hacen Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Paula Echevarría, utiliza en muchas ocasiones esta red social para promocionar ciertos productos.

Ya sean productos que ella misma vende a través de su web o productos de alguna de las marcas que colaboran con ella.

Sara engaña a Instagram

El problema es que a muchas influencers se les ha acabado el chollo de colgar publicidad encubierta. Y es que desde la red social se ha creado una plataforma especial para hacer saber a los usuarios qué publicaciones están patrocinadas y cuáles no: Instagram Ads.

Una herramienta que no todos los instagramers utilizan. Y Sara es una de ellas. De ahí que no sean pocos los que consideran que “engaña a Instagram”. Eso sí, que vaya con ojo.

Desde la red social han avisado que cerrarán las cuentas que se dediquen a promocionar productos, incluso aunque sea de manera gratuita, sin utilizar esta herramienta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este tipo de sábado . #siestasadeshora #mimomento #lahijadelrelojero #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara, quizás consciente de ello, se la ha jugado: ha publicado una imagen en su cuenta sin publicidad (al menos sin citarla, sí etiquetándola) y, en cambio, ha colgado la misma foto en su storys con los nombres de las marcas. Una foto que, como ella misma sabe, desaparece al cabo de unas horas.

Captura de pantalla 2018 11 11 a las 10.32.23

Un “truco” como han dicho muchos en las redes que no ha hecho más que despertar muchas críticas: “Eres peor que Paula Echevarría”, le comenta un indignado usuario. Y es que no son pocos los que se están cansando de ver como Sara está últimamente promocionando en exceso sus publicaciones.

Mucha poesía y mucha foto en plan este tipo de sábado pero a la que puedes nos la cuelas”, le comenta un usuario de forma irónica. Eso sí, teniendo en cuenta que, como publicaron en su día varios medios, gana unos 3.500 euros por cada publicación promocionada, parece incluso normal que se la juegue.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad