Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero engaña a España”: la foto con y sin Photoshop a lo Jennifer López, Kim Kardashian y compañía

stop

La comparativa de una foto de la pareja de Iker Casillas que te dejará sin palabras

13 de marzo de 2019 (13:29 CET)

El Photoshop se ha convertido en uno de los mejores aliados de las y los celebrities de todo el mundo. La herramienta informática de retoque fotográfico es algo a lo que muchos famosos recurren antes de publicar sus fotografías. Solo el cirujano plástico es capaz de eliminar esas imperfecciones que a muchos tienen locos y locas.

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Jennifer López… Son muchas las que recurren a la manipulación de las imágenes para aparecer radiantes en sus cuentas de Instagram. Y no solo ellas. Las marcas que las patrocinan también lo usan o recurren a los filtros con tal de que sus caras bonitas estén espectaculares y perfectas.

Una costumbre que no es solo cosa de los y las celebrities internacionales. Las influencers de nuestro país también echan mano al Photoshop.

Pilar Rubio también tira de Photoshop

Pilar Rubio es una de ellas. No hace falta mirar publicaciones como la que mostramos a continuación, en la que a alguno se le fue la mano con la aplicación fotográfica.

Pilar Rubio photoshop

Sara Carbonero, por su parte, también ha recurrido a esta técnica en alguna ocasión. Y aunque haya querido disimularlo, a la pareja de Iker Casillas la han cazado con retoques artificiales.

Así se puede comprobar en la siguiente foto en la que mediante manipulaciones de imagen borró lo suficiente para que no se le vieran los detalles que, en consideración de Sara, la hacían menos bella.

Pillan a Sara Carbonero

Se trata de una foto tomada hace un tiempo en un evento al que Sara acudió radiante, con un look espectacular de Dolce & Gabbana que causó sensación tanto entre los asistentes como en las redes sociales.

Un acto al que asistió junto a Iker Casillas y del que colgó una fotografía en su cuenta de Instagram. Una instantánea de la que algunos usuarios recuperaron la foto original, y en cuya comparación acabaron descubriendo una sorpresa monumental.

“No soy de fijarme en estas cosas o de comentarlas, pero me ha llamado la atención... ¿Soy yo o Sara se ha adelgazado el brazo por detrás en la foto de su Instagram? ¿O habrá sido al pasarla a blanco y negro que ha quedado así?”, preguntaba una usuaria. “Sara Carbonero engaña a España”, escribía otra.

Efectivamente, podría ser el simple efecto de quitarle el color a la foto. Sobre todo tratándose de Carbonero, que siempre defendió que no estaba obsesionada por estar delgada y afirmó en una entrevista que si lo estaba era porque su constitución era así.

Sea como sea, cada uno que juzgue por sí mismo. A continuación, la comparativa que Diario Gol ha rescatado de la red.

Sara Carbonero retoque delgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad