Sara Carbonero enciende Instagram con su foto más atrevida ("Lo enseña todo")

stop

El último trabajo de la esposa de Casillas

Sara Carbonero no piensa ir a Liverpool

22 de marzo de 2017 (13:45 CET)

Espectacular. Sara Carbonero ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su nueva publicación. La esposa de Iker Casillas no da tregua y desde Oporto sigue levantando pasiones.

Con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, la toledana mantiene su tirón en nuestro país. De hecho, en el último año y medio, la de Corral de Almaguer se ha convertido en un icono de la moda.

La presentadora se ha alejado de la pequeña pantalla, aunque la apuesta le ha dado resultados brillantes. Sara ha resurgido.

 Junto a sus tres príncipes, la diva atraviesa por un dulce momento personal. Y es que este brillo también es reflejado en sus trabajos.

Una auténtica it girl

Sutil, elegante y transparente, Carbonero se ha metido en el bolsillo a miles de seguidores. De hecho, su popularidad en las redes sociales ha crecido a marchas forzadas.

Este tirón ha supuesto el mejor gancho para las marcas. Y es que en los últimos meses, la toledana ha sido  imagen de varias campañas publicitarias. Cercana y discreta, Sara ha conquistado a las firmas más codiciadas por su elegancia y belleza.

La sesión más atrevida

El último movimiento de la esposa de Casillas ha levantado un gran furor en Instagram. El 1 de marzo, la diva ya adelantó que había viajado a España por trabajo.

La revista InStyle, de estilo y celebrities, la había reclamado. Carbonero colgó una fotografía mostrando su alegría por la sesión. Sin embargo, debíamos esperar para conocer el resultado.

Pues bien, esta misma mañana de miércoles hemos conocido el resultado. La toledana ha publicado en su cuenta personal un adelanto de este trabajo. "Cuando las cosa se hacen con cariño", ha titulado la presentadora.

Con más de 10.000 likes en menos de media hora, la imagen ha levantado furor entre los seguidores. Y es que la fotografía deja al descubierto el cuerpazo de Sara. Con un vestido muy atrevido, la de Corral de Almaguer demuestra que ha recuperado la figura tras los dos embarazos.

En esta imagen, la morena se suelta la melena y hace gala de su lado más sensual. De hecho, la abertura de la falda deja ver sus piernas tonificadas de arriba abajo.

Las reacciones no han tardado en llegar

La respuesta. A la vez que numerosos fans han aplaudido este avance, otros más críticos se han quedado boquiabiertos. "Lo enseña todo" apunta uno de los comentarios más directos en Instagram.

La realidad es que Sara siempre ha seguido una línea más discreta y sutil, por lo que esta primera imagen no ha pasado desapercibida. Chapeau.