Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero en vaqueros (y de espaldas):“¡Está peor que Cristina Pedroche!”

stop

La 'it girl' y la foto que abre el debate en las redes

17 de mayo de 2019 (12:45 CET)

Sara Carbonero lleva mucho, mucho tiempo siendo una de las principales referencias en nuestro país en cuanto a estilo y moda se refiere. La mujer de Iker Casillas decició hace ya un tiempo compaginar sus labores como periodista (cada vez son menos) con lo que más le gusta: la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos de Ibiza . #ganasdevolver #vamosaporlasemana #summerloading #slowlife #Calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y lo cierto es que no le está yendo nada mal. De hecho, no son pocas las marcas que ven en ella la influencer por excelencia en España. Sara tiene una belleza natural innegable, una clase que pocas atesoran y un estilo a la hora de combinar prendas que hace muy difícil el trabajo de sus ‘competidoras’.

Los vaqueros de Sara Carbonero

Y en las redes sociales los saben. De hecho Instagram se ha convertido en uno de los principales foros en los que Sara ve como sus publicaciones son motivo de aplauso constante.

Sin embargo, como suele ocurrir habitualmente también en nuestro país, no son pocos los que tienen cierta tendencia a echarle agua al vino de forma constante. En el caso de Sara las principales críticas que se pueden leer hacia ella en las redes van dirigidas a su trasero.

Hay quien considera que, directamente, “no tiene culo”. Obviamente no deja de ser una opinión menor pero que, por desgracia para Carbonero, está cada vez más extendida. De hecho, fotos como esta en vaqueros son argumentos a favor de esta ‘teoría’.

image

En los foros se pueden leer comentarios como “Está plana”, “Sara tiene muy poco culo”, “No me gusta su trasero” o, directamente, “¡Está pero que Cristina Pedroche!”. Sí, a Cristina también se le acusa de tener poco volumen en su trasero. El aburrimiento de muchos y el ‘anonimato’ en las redes no hacen otra cosa que crear debates de este estilo.

pedroche culo plano piscina

Por suerte para ambas, este tipo de comentarios siempre son reprobados por sus más fieles. “Ni caso Sara, estás estupenda” o “Cristina ni lo leas…solo entrar para criticar hagas los que hagas” son un claro ejemplo de ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad