Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero en la playa (y la foto tiene horas): “¡Ánimo, te queremos!”

stop

La it girl y la foto de la que todos hablan

06 de julio de 2019 (14:00 CET)

No está siendo precisamente el mejor verano para Sara Carbonero. En los últimos meses las malas noticias han cobrado demasiado protagonismo en su vida. Y es que pocos días después de que a Iker Casillas le diera un infarto, Sara anunció que le habías extirpado un tumor maligno del ovario.

Por suerte para los dos, lo pero ya ha pasado y cada uno está volviendo a la normalidad. Y claro, en el caso de Sara, la normalidad pasa por su trabajo como influencer. Y es que qué mejor manera de olvidar los malos ratos que refugiándose en su trabajo. Un trabajo que no puede hacer más feliz a Sara y, sobretodo, a sus seguidores.

La foto de Sara Carbonero en la playa

En este caso la última imagen que ha desatado una ola de comentarios muy positivos ha sido una en la que Sara hace promoción de unas gafas de sol en la playa. Una foto en la que Carbonero vuelve a demostrar que, ante todo, tiene energía suficiente para seguir adelante.

Sara

Y es que si algo caracteriza a Sara es que, en momentos complicados, nunca se rinde. De hecho, si bien sigue con su recuperación, la toledana no ha descuidado lo más mínimo sus labora profesionales.

Es por eso que muchos optan por felicitarla a través de las redes sociales con comentarios que, teniendo en cuenta la sensibilidad que tiene la mujer de Casillas, seguro que le dan aún mayor fuerza.

Sara Carbonero

¡Ánimo, te queremos!”, “Eres un ejemplo Sara”, “Sigue luchando, lo peor ya ha pasado”, “Sé muy positiva y mucha fuerza compañera”, “Te vas a curar y cómo siempre brillarás con luz propia”, “No te vengas abajo Sara”, “Así me gusta Sara, que sigas con tu vida y con actitud superpositiva” o “Eres la mejor Sara” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad