Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero en bikini (y sin Photoshop): “Nena, ¡pero si eres una tabla de planchar!”

stop

La pareja de Iker Casillas preocupa y mucho a sus fans

17 de abril de 2019 (13:08 CET)

Al contrario de lo que ocurre en Juego de Tronos, aquí lo que se acerca es el verano. Y con él, como ocurre cada año, llegarán los posados en bikini de muchas de las celebrities de nuestro país. Sobre todo las que tienen contrato con alguna firma de lencería, ropa interior y trajes de baño.

Paula Echevarría es una de ellas. La actriz es una de las caras bonitas de Etam y pronto empezaremos a ver a la pareja de Miguel Torres en bañador.

Pero la intérprete no es la única. Sara Carbonero también es una de las patrocinadas por una conocida marca comercial. De hecho, se conoce que Sara estuvo hace unas semanas en la República Dominicana grabando los spots y realizando las fotos que en los próximos meses podremos ver en la pequeña pantalla y en las revistas.

 

Algo que muchos y muchas de sus followers están esperando con ansias. Pero no solo por ver como es la colección que presenta.

Las fotos más preocupantes de Sara Carbonero

Lo que quieren comprobar muchos es si la pareja de Iker Casillas sigue igual de flaca que se la ha visto en tantas otras ocasiones. Una extrema delgadez que a veces incluso ha provocado la preocupación de sus fans.

Ella ha asegurado en más de una ocasión que su constitución es así y que está de lo más sana. Pero eso no quita que los seguidores de Sara hayan activado en más de una ocasión las alarmas.

“Nena, ¡pero si eres una tabla de planchar!”, le habían escrito en las redes y los foros por fotos como las que mostramos a continuación.

Sara Carbonero bikini terciopelo

sara carbonero

De hecho, en una de sus publicaciones recientes, Carbonero volvió a provocar unos cuantos comentarios por su falta de curvas. “Come algo, chiquilla...”, se puede leer entre otros comentarios en las redes sobre esta foto, tomada hace poco más de una semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes online . #JoanaVasconcelos #artecontemporáneo #Serralves #enarmoníaconlaexposición #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad