Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero en bikini: “¿Tan mal está?”. La foto más esperada del verano

stop

Las imágenes más solicitadas de la esposa de Iker Casillas

07 de junio de 2020 (14:44 CET)

Hace un año en estas fechas, los carteles de publicidad de Calzedonia en los que Sara Carbonero publicitaba los trajes de baño de la firma para la temporada se podían ver por todos lados. La esposa de Iker Casillas estuvo a principios de primavera en la República Dominicana grabando los spots y realizando los reportajes fotográficos pertinentes a finales de abril empezaron a salir a la luz.

Fue antes de que le diagnosticaran el tumor maligno en el ovario y tuviera que ser intervenida de urgencia. Y aquello permitió que sus fans pudieran disfrutar en verano con las imágenes de la toledana y de los modelitos de baño que publicitaba.

Las fotos más esperadas

Algo que este año no ocurrirá. Por un lado, Sara ha estado recuperándose de su lucha contra el cáncer, con lo que ha dejado a un lado temporalmente sus compromisos publicitarios.

Por otro, la pandemia del coronavirus la ha tenido encerrada en casa, al ser una persona de riesgo, con lo que tampoco ha podido trabajar en las campañas publicitarias de la firma de ropa interior y trajes de baño. Y mucho menos viajar a la República Dominicana.

Sara Carbonero calzedonia 3

No obstante, recientemente Sara se mostró al natural por primera vez desde que cayó enferma., lo que ha despertado las esperanzas de muchos de poderla ver acudir a la playa este verano y mostrando alguno de sus bikinis o bañadores para esta temporada. Son, sin duda, unas de las fotos más esperadas del verano.

Las imágenes que preocuparon a sus fans

Eso sí: esperan que Carbonero muestre un aspecto más saludable del que lucía hace unos años, cuando se la veía extremadamente delgada. Por ejemplo, el que se le ve en las siguientes instantáneas, que en su momento generaron cierta preocupación entre sus seguidores. “¿Tan mal está?”, comentaban en la red.

La WAG respondió a los comentarios en juna entrevista, apuntando que su constitución era delgada y que no podía hacer nada, pero ello no restó consternación entre sus followers. Atención a la foto.

sara carbonero muy delgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad