Sara Carbonero

Sara Carbonero en bikini sin retoques, ni Photoshop: “¡Es gelatina!”

stop

La foto que deja por los suelos a la mujer de Iker Casillas

25 de enero de 2019 (14:00 CET)

Sara Carbonero lleva ya mucho tiempo alejada de los focos y de los platós de televisión. Desde que se marchó a Oporto junto a Iker Casillas hace ya unos años, Sara optó por dejar la pequeña pantalla y centrarse en lo que más le gusta: la moda.

Un cambio que no le podría haber salido mejor. Y es que ahora Sara se ha convertido en una de las it girls y de las influencers con mayor impacto en las redes. Son muchas las que acuden a su perfil de Instagram en busca de inspiración y de tendencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonsoir Paris! . #siempreunplacervolver #proyectosbonitos #nohacefríocasi

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La campaña que lo petó

Un perfil que le ha servido, cómo no, de plataforma para que grandes marcas vean en ella a un perfil más que adecuado para promocionar sus productos. Y una de las que más fuerte apostó por Sara fue Calzedonia el pasado verano.

La marca de ropa interior y ropa de baño quiso que fuera la toledana su imagen de la colección de bañadores y bikinis. Una apuesta que, como comprobaron a los pocos días de lanzar la campaña, fue todo un éxito.

Y es que, como podemos ver en las fotos, Carbonero luce un tipazo espectacular. Sara siempre ha declarado que tiene muchos complejos sobre su cuerpo y que, cada vez que tiene que posar con poca ropa, tiene cierta vergüenza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F R E E D 🍭M. #modovacaciones #familia #slowlife #creandorecuerdos #boom

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Unos complejos que, como se pudo ver el verano pasado, se alejan mucho de la realidad. Sin embargo, sí que es cierto, como bien ha querido recordar en los últimos días sus haters en las redes, que la figura de Sara cambia cuando no hay retoque ni Photoshop detrás.

La foto sin Photoshop

Una imagen de hace unos años en la que podemos ver a Sara en bikini sin ninguno retoque. Y claro, viendo las diferencias, hay quien apunta que su trasero “¡Es gelatina!” o que “Está plano y caído”.

sara carbonero

Unas críticas habituales contra Sara que, eso sí, son más que residuales. Entre otras cosas porque la figura de la mujer de Iker Casillas es una de las más envidiadas del país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad