Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero en bikini (o las fotos inéditas. Y una bestial)

stop

La pareja de Iker Casillas la lía con una nueva línea de trajes de baño

29 de abril de 2018 (13:01 CET)

A la vuelta de la esquina. El verano regresa en todo su esplendor y con él vuelven las promociones de las influencers de los trajes de baño que se llevarán esta temporada.

Las principales marcas de ropa ya trabajan en sus nuevas campañas publicitarias y algunas incluso ya están en marcha.

Sara Carbonero estrena la temporada de bikinis

Es el caso de Calzedonia, que tiene a Sara Carbonero como una de sus caras bonitas. La de Corral de Almaguer ya ha protagonizado su primera sesión de fotos con los bañadores que la empresa venderá en este 2018.

Es habitual que Sara promocione prendas de este tipo en estas fechas y también a lo largo del verano. Y es que la ex de Telecinco es una de las influencers más solicitadas, admiradas y respetadas.

Como siempre, la pareja de Iker Casillas han dejado sin palabras a la mayoría. Su cuerpo de infarto y su profesionalidad delante del objetivo hacen que los productos de la marca de ropa interior sean los más vendidos, y es que pocas como Sara tienen tanto porte.

Carbonero revoluciona a sus fans

Algunos más sugerentes que otros, pero no hay bañador que le quede peor que otro. Al contrario, a cada cual mejor. Uno de ellos en concreto ha causado furor y muchas followers de la comunicadora ya le han preguntado dónde y a partir de cuándo pueden adquirirlo.

Tan sugerente es el mencionado bikini que Carbonero tapa gran parte de su cuerpo con una gabardina, consiguiendo que la imagen sea todavía más sugerente. No te pierdas la galería que se puede consultar a continuación.

Sara Carbonero calzedoniaSara Carbonero calzedonia 2Sara Carbonero calzedonia 3Sara Carbonero calzedonia 4Sara Carbonero calzedonia 5

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad