Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero en bikini en la playa: la foto en las últimas 24 horas que paraliza Instagram

stop

La pareja de Iker Casillas revoluciona las redes sociales

28 de febrero de 2019 (13:11 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a la palestra. La pareja de Iker Casillas está de nuevo en la cresta de la ola desde que hace un par de semanas reapareció en la pequeña pantalla.

Sara Carbonero, de vuelta a Mediaset

Lo hizo en Deportes Cuatro. La comunicadora puso fin a su excedencia con Mediaset y se incorporó al equipo de la cadena privada. Su papel es hacer entrevistas a deportistas con menos renombre. Un periodismo deportivo diferente al que llevan en Cuatro.

Sea como sea, desde entonces los fans de la influencer no se pierden ninguna de sus apariciones.

Escapada de Sara Carbonero a un destino secreto

Pero en las últimas horas Sara ha sido tema de conversación por otro motivo. Esto es las fotos que ha colgado en Instagram, donde se la ve en un lugar paradisíaco. Un sitio que, por lo que escribe en una de las fotos, podría estar en el Caribe. “Caribbean mood”, escribe la it girl junto a dos fotos que han generado miles de reacciones entre sus followers.

En una de ellas aparece entada sobre un columpio fabricado a base de troncos. En la otra se la ve más de cerca, tomándose lo que parece un zumo de coco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches desde el paraíso.🌙 . #Calzedonianextseason #proyectosbonitos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, Sara colgó también un vídeo en su stories, con el mismo escenario de fondo. Cabe decir que, presuntamente, Carbonero se encuentra allí con motivo de una campaña publicitaria para una de las marcas que la patrocina.

Pero lo que más ha interesado a muchos de sus seguidores es el lugar de destino, por lo que no han dejado de preguntarle.  Estaremos atentos a si la de Corral de Almaguer revela desde donde cuelga estas impresionantes imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad