Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero en albornoz: la foto a lo Pilar Rubio que incendia Instagram (y España)

stop

La 'it girl' española y la imagen que deja a sus seguidores sin palabras

21 de enero de 2019 (14:45 CET)

​Sara Carbonero ha incendiado las redes sociales con su última publicación en Instagram. Y es que, al contrario de lo habitual, Sara ha optado en esta ocasión por aparecer en albornoz. Una foto que muchos les ha recordado a alguna que ha publicado Pilar Rubio.

Una imagen en albornoz en la que Sara aparece sentada y peinándose. “Aquí, tempranito, con la cara lavada”, apunta de forma irónica la toledana junto a la imagen. No sabemos exactamente si es el momento antes de una sesión de fotos para alguno de sus ya famosos y hasta ahora inéditos “proyectos bonitos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí, tempranito, con la cara lavada . #proyectosbonitos #newcampaign #bonjour @lorealmakeup

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo que sí sabemos es que a sus seguidores no les ha dejado indiferentes la foto. Y los números están ahí para demostrarlo. Más de 40.000 likes en menos de 4 horas. Una cifra de escándalo.

La foto que incendia Instagram

Como es costumbre, no han sido pocos los que han aplaudido la belleza y la sensualidad de Carbonero: “Tan guapa como siempre”, “Bellezón”, “Con o sin maquillaje lo de esta chica es de otro mundo”, “Estás preciosa”, “Ojalá estuviese yo así cada mañana” o “Como siempre, sin palabras”.

Sin embargo, hay quien, seguramente tras leer la frase que acompaña a la imagen, ha querido mostrar su disconformidad: “Maquillada si peinada no que es muy importante”, “Seamos sinceros. Maquillaje, pintalabios y delineador”, “¿estás segura que lavaste esta cara?”, “¿Con la cara lavada? y tres toneladas de chapa y pintura....”, “Carita lavada lo que se dice lavada...” o “Jaja que bueno con la cara lavada dice…es una ironía chicos-as!!” son algunos de los comentarios en este sentido.

Seguro que en breves podremos ver en sus cuenta el resultado de las fotos para las que se está preparando una Sara que, con la cara lavada o no, siempre deja huella en las redes sociales. Y más si aparece, como en esta ocasión, en albornoz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad