Sara y su sueño frustrado| EFE

Sara Carbonero elige el nuevo destino de Iker Casillas

stop

Ante el desplome de las ventas de su empresa, Casillas abre sus miras

27 de octubre de 2017 (20:29 CET)

Los negocios de Iker Casillas no pasan por su mejor momento. Lo avanzaba Diario Gol en un artículo donde se recoge la caída de ventas de su principal empresa, Ikerca SL, cuyas ventas han pasado de superar los cuatro millones en 2014 a estar por debajo de los 500.000 euros en 2016.

Menos ingresos para Casillas en sus sociedades y también en el Oporto, que renovó al portero a la baja. El portero quería seguir jugando la Champions.

Sin embargo, las cosas se están complicando. Casillas se ha quedado en el banquillo durante tres partidos consecutivos a pesar de que sus números con el Oporto no estaban siendo malos.

El problema del español, como ya le sucedió en el Real Madrid, es que su nivel en los entrenamientos no está a la altura del que exhibe su competencia. Un mal menor para el mostoleño.

Sara Carbonero no se queda al margen de la movida y apoya a su marido en lo que haga falta. Pero tiene una cosa clara: si hay que salir de Oporto, ella tendrá voz y voto.

La ex de Telecinco no piensa en regresar a España por el momento. Ella está feliz en Oporto porque vive tranquila, cerca del mar y Madrid le queda cerca.

¿Xavi o Villa?

Sin embargo, no descarta un cambio a lo grande durante una etapa de su vida. La suficiente como para que Casillas pegue su último pelotazo en el fútbol.

Si bien el jugador podría irse a Qatar junto a su amigo Xavi Hernández con los ojos cerrados, Sara vislumbra mejor otros horizontes: Estados Unidos.

En la MLS, el portero podría cobrar lo mismo o más que en Qatar y allí estaría rodeado de un aura mediática mucho más potente. La liga americana está en crecimiento, cosa que explica que David Villa haya podido volver a ser convocado por la selección española.

Allí, si Casillas logra fichar por un buen equipo, tendrían varios amigos españoles con los que hacer vida social. Además, Sara podría mejorar su inglés, algo que le interesa a nivel profesional. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad