Sara Carbonero elige el nuevo destino de Iker Casillas 

stop

El futuro del guardameta marca el camino a seguir

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

27 de marzo de 2017 (12:44 CET)

Como una reina. Tras más de un año y medio viviendo en Oporto, el clan Casillas-Carbonero está totalmente afianzado en la ciudad lusa. Con los dos pequeños correteando por la casa, Sara e Iker están viviendo un momento de ensueño.

Mientras que el guardameta español triunfa en su segunda temporada en el Porto, la toledana ha encontrado la tranquilidad en el país vecino. De hecho, la de Corral de Almaguer  se mantiene alejada de la pequeña pantalla, pero el trabajo no le falta. Le llueven los proyectos.

Carbonero se ha reconvertido en icono de la moda, siendo imagen de distintas firmas. Además, su blog personal –Cuando nadie me ve- marcha viento en popa. Tras dejar atrás un asiento de oro en Telecinco, el éxito sonríe a la presentadora.

Sin embargo, este dulce momento por el que el matrimonio atraviesa tiene fecha de caducidad. Y es que el próximo junio, Iker termina su contrato en el equipo luso. La familia está totalmente acomodada en Oporto, pero las exigencias profesionales del ex madridista pueden cambiar el futuro de Sara, Martín y Lucas.

¿Rumbo a Francia?

Según desvela el diario portugués A Bola, el Olympique de Marsella de Zubizarreta ha vuelto al ruedo para hacerse con Casillas. El club galo está muy interesado en el de Móstoles, por lo que le ofrece un acuerdo de dos años.

El portal citado asegura que el portero madrileño y los franceses tendrían un preacuerdo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, lo cierto es que Iker no dará ningún paso al frente sin consultarlo con la madre de sus hijos, su confidente.

En este caso, todo apunta a que Carbonero no tiene ningún interés en marcharse a Francia. Muy cómoda en Oporto, Sara está totalmente volcada con su marido.

La pareja es consciente que el futuro laboral marcará el camino a seguir, aunque parece que la toledana se decantaría por Londres o Estados Unidos como opción preferente. Especialmente, Londres.

La ciudad inglesa podría ser una magnífica oportunidad para ambos. Mientras que Iker afrontaría sus últimos años como jugador en una competición más que reconocida, la de Corral de Almaguer podría potenciar su faceta profesional en el ámbito de la moda –la diva ha visitado recientemente Londres por motivos de trabajo-.

Tiempo al tiempo

Por el momento, el matrimonio sigue haciendo oídos sordos y no se pronuncia acerca del futuro. Lo cierto es que Iker finaliza su contrato el próximo 30 de junio, aunque en su contrato figura una cláusula que abre la puerta a una tercera temporada en el Porto.

Si en el curso 2016-17, el portero disputada al menos 30 partidos oficiales, queda renovado automáticamente. Casillas tiene en su mano su futuro, por lo que antes de mediados de abril tomará una decisión. 

 

Más findes así. #familiayamigos #hogar #slowlife #desconexión

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el25 de Mar de 2017 a la(s) 8:04 PDT