Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

Sara Carbonero elige el destino sorpresa con Iker Casillas para vivir hasta 2021

stop

La colaboradora de Deportes Cuatro ya sabe lo que le espera en los próximos dos años

19 de marzo de 2019 (12:42 CET)

Cambios. La vida de Sara Carbonero ha dado algún que otro giro inesperado en los últimos meses. La pareja de Iker Casillas empezó el 2019 con una sorpresa monumental.

Nos referimos a la noticia del regreso de Sara a Mediaset. La toledana pidió una excedencia cuando Casillas dejó el Real Madrid para irse al Oporto. La comunicadora decidió seguir a su marido y dejó en stand by su contrato con la cadena privada.

Una vez en Portugal redirigió su vida profesional hacia el mundo de la moda. Se convirtió en la cara bonita de diferentes marcas, impulsó Slow Love, la página web de la que es copropietaria y donde comercializa ropa de diferentes firmas, y fue haciendo sus pinitos para convertirse en una auténtica influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Say yes to new adventures . @slowloveoficial #lavidacercadelmaresvida #sábadosbonitos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero vuelve a ‘casa’

Pero parece que el periodismo tiraba demasiado a Carbonero, que a principios de este año decidió retomar su carrera en el mundo de la comunicación. Así, Sara puso fin  a su excedencia y volvió a ponerse ante las cámaras.

Lo ha hecho como colaboradora de Deportes Cuatro, donde realiza entrevistas a deportistas de disciplinas minoritarias.

Pero este no es el único cambio que tendrá en su vida la de Corral de Almaguer en estos primeros meses del año. Bueno, en realidad la segunda noticia no implica cambios. Pero sí confirma como será la vida de la influencer durante los próximos dos años.

Iker Casillas suelta la bomba

Tal y como reveló Iker Casillas en El Día Después, el meta renovará con el Oporto hasta 2021. Es decir, el día a día de Carbonero seguirá estando entre la ciudad portuguesa y la capital de España.

Toda una sorpresa, pues hace tiempo que muchos rumores apuntaban a que Casillas no renovaría y que podría poner rumbo a Estados Unidos.

"Desde que llegué a Portugal, Pinto da Costa (presidente del Oporto) me ha tratado con mucho cariño. Esta semana voy a renovar hasta los 40 años con el Oporto. Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera en el Oporto", revelo Casillas.

Cabe decir que el meta está en el conjunto luso desde verano de 2015. Desde entonces  ha ganado una Primeira Liga y una Supercopa. En total, del de Móstoles ha jugado 149 partidos, en los que ha logrado dejar la portería a cero en 71 ocasiones. Unos números que bien le han valido la renovación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad