Sara Carbonero elige destino en EEUU (El nuevo contrato millonario para Iker Casillas)

stop

La MLS llama a la puerta de la familia

El último capricho de la familia Casillas-Carbonero | EFE

22 de abril de 2017 (14:09 CET)

Voz y voto. Iker Casillas y Sara Carbonero están atravesando por un dulce momento en todos los aspectos; tanto profesional como personalmente. Papás de los pequeños Martín y Lucas, afianzados en Oporto y brillando en sus respectivos trabajos, todo le sonríe al matrimonio.

Ahora bien, esta estabilidad del clan Casillas-Carbonero en tierras lusas tiene fecha de caducidad. El guardameta español está más que satisfecho en el Porto, aunque la realidad es que a medio plazo deberá levantar el vuelo.

Por el momento, todo apunta a que hasta 2018 el de Móstoles seguirá defendiendo la portería portuguesa. Y es que Iker ha renovado en el club luso por un año más; hasta 2018.

Los objetivos a medio plazo

Sin embargo, este idílico momento que vive la familia puede sufrir un percance cuando el futbolista finalice su contrato. El futuro de Iker es aún incierto, aunque lo que parece una evidencia es que está lejos de la península.

Tal como el propio Casillas ha desvelado, el ex madridista tiene cierta simpatía para cambiar de aires y aterrizar a la MLS.

"Tengo amigos en la MLS que cuentan maravillas. Ellos hablan de un país que no tenía gran tradición en el fútbol pero hoy en día ya es una referencia. Es una liga que me llama la atención para cambiar, ya que ha mejorado. Pero tenemos que disfrutar el presente y en el futuro ya se verá", ha asegurado sin tapujos el crack. No cierra la puerta.

Las palabras de Iker han encendido la llama. Y es que cada vez son más voces que aseguran que la madrileño tiene ofertas en firma de la MLS para jugar en Estados Unidos en su última etapa.

Contrato sobre la mesa.

Este nuevo horizonte supone un reto para la familia al completo. Como ya han demostrado en los últimos meses, Sara y Casillas están más unidos que nunca. Forman un tándem perfecto.

Por ello, todo apunta a que el guardameta tendrá muy en cuenta la opinión de su esposa. Como es evidente, Sara tiene voz y voto en los cambios de su familia. Y es que Iker no se marcharía dejando aquí a su clan.

Por ello, las dos opciones que toman fuerza son Nueva York y Los Ángeles. Carbonero está volcada en la moda, así que ambas ciudades podrían ser una magnífica oportunidad para la toledana.

Mientras que la gran manzana es el centro neurálgico, el clima y la costa de Los Ángeles también es un gran gancho para la familia Casillas.

Así pues, tanto el New York City de David Villa como los Ángeles Galaxy del retirado David Beckham son un gran atractivo para el clan. Ahora bien, tempo al tiempo.

 

Boa tarde.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el19 de Abr de 2017 a la(s) 10:19 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad