Sara Carbonero elige destino después de Oporto

stop

La comunicadora marca la pauta a Iker Casillas

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

12 de julio de 2017 (13:53 CET)

Un año más. Iker Casillas no ha tenido otro remedio que aceptar la oferta a la baja que le puso sobre la mesa el Oporto.

El de Móstoles, que  cobraba 11 millones de euros brutos, pasará a cobrar 7,5 'kilos', según el diario portugués A Bola.

Una cifra que se ha visto considerablemente reducida, pues el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de parte de la ficha del guardameta durante los primeros dos años después de su salida del Santiago Bernabéu.

Única opción factible

El ex madridista no ha tenido otro remedio que aceptar la propuesta del club luso, después de que el interés de algunos grandes de Europa no haya terminado de concretarse.  

Según Ok Diario, el Olympique de Marsella y el Liverpool se habían interesado por la situación del cancerbero, pero ambas entidades dieron un paso atrás cuando supieron lo que cobraba el ex internacional español.

También tuvo alguna oferta de la Liga China, pero Casillas no quería recalar, todavía, en una competición menor. Incluso el Al-Saad, donde milita Xavi Hernández, hubiera estado encantado de recibirlo con los brazos abiertos, pero Iker cree que todavía no ha llegado el momento.

El próximo año

En cambio, sí había una oferta que gustaba al guardameta y que podría aceptar al final la temporada que justo ahora empieza, cuando finalice su tercer año en el Oporto.

Se trata de una propuesta del New York City, donde milita David Villa. La MLS no es un salto tan hacia abajo como supondría irse a jugar a una competición oriental para el guardameta y lo más importante: tendría contenta a Sara Carbonero.

La comunicadora ya le dejó claro a Casillas que no le importaría poner rumbo a Estados Unidos. Un destino que permitiría a Sara continuar con su carrera en el mundo de la moda. La opción esperará al próximo año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad