El trasero de Carbonero sin Photoshop (y sin retoques): “¡Le cuelga todo!") | EFE

“¿Sara Carbonero?” El mini bikini de Lara Álvarez (o “el trasero del verano”)

stop

La presentadora de 'Supervivientes' deja por los suelos a la mujer de Iker Casillas

23 de abril de 2018 (13:53 CET)

Mucho se está hablando estos días del trasero de Sara Carbonero. Entre otras cosas porque la mujer de Iker Casillas ha sido la escogida por Calzedonia para protagonizar su campaña de verano de bañadores y bikinis.

Una elección que no muchos han entendido. Si bien es cierto que la belleza natural de Sara y su carácter tranquilo y simpático hacen de ella un reclamo para las distintas marcas, en las redes no son pocos los que opinan que ella no es precisamente la mejor opción para promocionar bikinis. "¿Sara Carbonero?", se preguntan.

Y es que el culo se Sara se ha puesto en entredicho. De hecho, lo que muchos en las redes afirman es que “Sara no tiene culo” o que “Sara Carbonero tiene el culo plano”. Unas afirmación que dista mucho de las opiniones respecto a otro de los traseros más famosos del país.

El mini bikini de Lara Álvarez

No es otro que el de Lara Álvarez, la presentadora del show Supervivientes de Telecinco. El caso es que la periodista es, sin duda alguna, una de las culpables de que los jueves las audiencias se disparen en la cadena de Paolo Vasile.

Entre otras cosas porque el sinfín de modelitos y bikinis que Álvarez muestra cada semana ha dejado a más de uno con la boca abierta. Por si con sus bikinis en directo no tuviesen suficiente sus fans, Lara es una de esas mujeres que no duda en colgar todo lo que puede en Instagram.

Lara Álvarez

Y una de esas fotos ha sido la causante de la polémica. En ella podemos ver a Lara pegándose un baño en las aguas cristalinas de Honduras luciendo un mini bikini que está arrasando en la red.

De hecho, vendo lo bien que le queda la prenda a la presentador, muchos son ya los que afirman que, sin duda alguna, el de Álvarez es “el trasero del verano”. Un trasero que, al contrario de lo que ocurre con el de Sara, sí que se está llevando más de una alabanza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad