Sara Carbonero bn

Sara Carbonero dispara todas las alarmas. “Se está jugando la vida”. La última hora que arrasa España

stop

Preocupación con la esposa de Iker Casillas

27 de julio de 2020 (15:15 CET)

Después de uno de los años más difíciles, Sara Carbonero e Iker Casillas, junto a sus hijos Martín y Lucas, encaran un merecido periodo de descanso. La pareja acaba de volver de Oporto.

La it girl y el portero han estado recuperándose de sus dolencias. Ella del tumor que le extirparon del ovario y la consiguiente quimioterapia a la que se sometió. Él del infarto que sufrió y que a punto estuvo de costarle la vida. Además, la situación no ha sido nada fácil con el estallido de la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Nueva etapa

Ahora, con las fronteras abiertas y la temporada finalizada, Sara e Iker han regresado a España. Y se han desplazado a donde Carbonero suele pasar unos días cada verano, así como las fiestas navideñas. Hablamos de Corral de Almaguer, donde la comunicadora tiene sus orígenes.

Allí, acompañada de Casillas, Martín y Lucas, pasa estos días arropada por sus familiares y amigos. Ella misma colgó juna imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparecía sentada en una mecedora, y que acompañó por un mensaje muy nostálgico: “Mecedora con historia, donde dormía mi madre cuándo era bebé”.

Sara Carbonero mecedora

Regreso a España preocupante

Sin embargo, su vuelta ha generado cierta preocupación alrededor de la toledana. “Se está jugando la vida”, avisan.

El motivo se debe a lo que reveló el consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, que alertó de un brote de COVID-19 en el municipio. Resulta que ha habido cinco positivos contagiados en una fiesta, lo que ha llevado a los responsables a plantearse suspender el ocio nocturno. Y es que tanto Sara como Iker, tras los problemas de salud que han atravesado, son personas de riesgo.

No hay duda de que, sin embargo, la pareja tomará todas las precauciones necesarias y seguirán las recomendaciones de las autoridades. Por la cuenta que les trae.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad