Sara Carbonero dispara las alarmas (y es por esta foto de su cara): “¡Dios, qué pena!”

stop

La imagen de la 'it girl' española que pone en alerta a sus seguidores

Sara Carbonero  | EFE

19 de julio de 2019 (11:20 CET)

Pese a que poco a poco la vida de Sara Carbonero va volviendo a la calma, no son pocos los que siguen muy preocupados por el estado de la it girl española. Y es que las malas noticias de los últimos meses (el infarto de su marido y su operación para extraerle un tumor maligno de los ovarios) han hecho que el estado físico de Sara empeore.

Es una obviedad que el tratamiento que está siguiendo le está pasando factura, pero no por ello sus más fieles seguidores dejan de estar preocupados. Y es que una foto de la española publicada en su stories es la que ha hecho saltar las alarmas.

Captura de pantalla 2019 07 18 a las 9.57.37

La foto que pone en alerta a los fans de Sara Carbonero

Una foto que ha provocado toda clase de comentarios. “Se le ve muy delgada y triste a la pobre”, “¡Dios, qué pena!” o “cada vez está peor” son algunos de ellos. Y es que son muchos los que, al ver las fotos de hace uno meses en los que Sara tenía un aspecto muy saludable y una cara que rebosaba alegría y buena vida con fotos como las que está publicando, en las que se le ve más delgada.

Además, algunos han recordado que no es la primera vez que Sara se adelgaza de forma, como apuntan muchos, “preocupantes”. Ya en el pasado perdió muchos kilos debido al estrés. Ahora la situación no es la misma, pero la preocupación sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi_mar . #calma #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Eso sí, por mucho que más de uno se haya quedado a cuadros, la reacción de todos ha sido, como era de esperar y como ha sido desde el primero momento en el que se supo lo de su enfermedad, la de mandarle todo el apoyo y el cariñó a través de las redes.

Todos estamos contigo Sara”, “Seguro que lo superas”, “Mucha fuerza Sara” o “Una mujer fuerte, inteligente y guapa como tu es capaz de superarlo todo, incluso esto” son algunos de los mensajes de cariño que ha recibido la periodista en los últimos días.

Sara Carbonero

Mensajes que, teniendo en cuento lo querida que es Carbonero, no van a para hasta que Sara anuncie que ya ha superado este pequeño bache.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad